Viaje 10 dias en Marruecos

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

385

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Viaje 10 dias en Marruecos - Tour desde Marrakech

Información del Ruta 10 días por Marruecos

Duración

10 Días / 9 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Marrakech

Finalizar en

Marrakech

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Ruta desde Marrakech a Chefchaouen, el desierto, Cuidades Imperiales 10 Dias

 

El viaje 10 dias en Marruecos le permite disfrutar de lo mejor de Marruecos. Desde Marrakech hasta Las Impresionantes Kasbahs, Cañones. A los pueblos y nómadas del desierto del Sahara, Viaje en todo terreno 4×4. Visite todas las ciudades imperiales de Marruecos, Marrakech, Fez, Rabat, Meknez). Experimente el paseo en camello y el campamento en el desierto durante la noche. Atardecer Amanecer. Viaje en camello. Únase a nuesto de 10 días en Marruecos desde Marrakech.

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 9 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Viaje Marruecos 10 Dias
  • Montañas del Alto Atlas
  • Kasbah Ait Ben Haddou y Ouarzazate
  • Garganta del Dades y del Todra
  • Visita nómadas, Aventura 4x4
  • Desierto del sahara de Merzouga
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Disfruta chefchaaouen, Volubilis, Casablanca
  • visita las ciudades imperiales de Marruecos (Marrakech,Fez,Rabat,Meknez)
  • Visita Essaouira (el océano)

Ruta 10 dias a Marruecos Programa del itinerario :

Día 1 : Llegada a Marrakech - Visita Guiada

Recogida en el aeropuerto. lo trasladaremos al riad para dejar su equipaje, Comienzo de Viaje 10 dias en Marruecos la visita de la medina. Y los principales lugares de interés de la ciudad de Marrakech. Exploramos atracciones y monumentos, incluida la plaza Jamaa el Fna. La visita guiada de Marrakech incluye la visita a la mezquita Koutoubia, los zocos y los palacios. Visitamos parte nueva de la ciudad de Gueliz, también podremos explorar los jardines de Menara. Alojamiento en el riad.

Día 2 : Marrakech - Alto Atlas - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Valle del Dades

Nuestro viaje comenzará cruzando las montañas del Alto Atlas pasando por un pueblo bereber tras otro. Al cruzar el pico de Tizi Ntichka. Continuaremos hasta el pueblo de Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Varias películas rodadas aquí como Lawrence de Arabia, Gladiator y la joya del Nilo. Después del almuerzo en un restaurante local, continuaremos hacia Ouarzazate. Luego al oasis de Skoura, donde nos detendremos en el museo Kasbah de Amridil, donde aprenderemos sobre la arquitectura de las Kasbahs marroquíes, el estilo de vida de sus habitantes y los sistemas de riego adoptados en los oasis marroquíes. Continuamos hacia Kelaa Mgouna, famosa por su cultivo de rosas de Damasco hasta el valle de Dades. Cena y alojamiento en el riad.

Día 4 : Gargantas del Dades - Gargantas del Todra - Tafraoute

Hoy visitaremos el gran cañon de las gargantas del todra. Valles de Palmeras etc…. llegaremos a Tafraoute por la tarde donde pasaremos la noche. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 : Tafraoute - Ramlia - Ouzina - Desierto de Merzouga

En nuestro tercer día, continuaremos nuestro tour por Marruecos pasando por las pistas del rally Paris Dakar que está rodeado por una mezcla de arena y Montañas Rocosas. A lo largo del camino, hay algunas carpas nómadas donde nos detendremos a explorar su dura vida entre este duro desierto, son muy amables con sus visitantes ya que comparten con ellos cualquier alimento que tengan en sus carpas como dátiles secos, queso, leche y taza de té.

Más tarde, seguimos nuestro camino hacia nuestro objetivo a través del río de Ziz y los pequeños pueblos bereberes de Ramlia, Ouzina, Taous y luego Khamlia donde almorzaremos en un restaurante local; preparan una de las comidas tradicionales más famosas de Marruecos, la comida llamada Pizza Berber.

Nuestro tour Marruecos 10 días continua Después del almuerzo, nos dirigimos a Merzouga, nos prepararemos para montar una experiencia de excursion en camello antes de dirigirnos al lugar donde su camello y su guía experimentado lo esperan para comenzar otro viaje, pero esta vez en camello.

El paseo en camello tendrá una duración de 1h30m cruzando las dunas doradas de Erg Chebbi, que ofrece vistas encantadoras para tomar fotot y jugar con la arena una vez que se detiene para ver la puesta de sol, también hay tablas de arena disponibles en su viaje al campamento. A su llegada al campamento, el personal del campamento le servirá té de bienvenida antes de mostrarle sus lujosas carpas equipadas. Cena antes de reunirse alrededor de una fogata para disfrutar de los tambores bereberes y las canciones tradicionales nómadas. Pase la noche bajo las estrellas o dentro de la carpa tradicional bereber. (tenemos campamento estándar y de lujo en el desierto del Sahara – Opcional)

Día 5 : Merzouga - Rissani - Valle de Ziz - Midelt

Después de ver el amanecer en el desierto, continuamos nuestro tour privado de 10 días por Marruecos y regresamos en camello a Merzouga pueblo. Después del desayuno nos dirigimos hacia Rissani, Erfoud. Luego nos dirigimos a Midelt en las montañas del Atlas a través del valle de Ziz. Y el gran palmeral de tafilalet. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 : Midelt - Bosque de cedros - Ifrane - Fez

Hoy tendremos un corto trayecto en coche de Midelt a Fez a través de Azrou e Ifrane, famosa estación de esquí. Continuamos hacia Fez para hacer la visita guiada de medina, Los lugares de interes. Y pasaremos la noche en un riad local.

Día 7 : Fez - Chefchaouen

Hoy tendrá una excursión de un día a Chefchaouen. Justo al sur de la costa mediterránea se encuentra la “Ciudad Azul” de Marruecos, Chefchaouen. Explore las paredes blancas y azules de la Medina o relájese alrededor de la plaza principal y visite el parque Place Mohammed, que tiene maravillosas vistas de las montañas del Rif.

Asegúrese de probar el queso de cabra local, famoso en la región y tómese un tiempo para ver los productos artesanales de lana o incluso disfrutar de un paseo por el campo circundante; lo que elija, Chefchaouen es perfecto para un día relajado de turismo. Alojamiento en el riad.

Día 8 : Chefchaouen - Rabat - Casablanca

Esta mañana nos dirigiremos a Rabat pasando por la ciudad de Kenitra Seguiremos dirigiéndonos a Rabat conocida como “La ciudad de los jardines”, es una combinación perfecta entre ciudad antigua y moderna. Una de las ciudades más dinámicas y comerciales del país donde se encuentra uno de los monumentos más famosos de MarruecosLa Torre de Hassan”. ubicado en lo alto de un cerro que forma parte de la ciudad, e incluso desde el río se obtienen unas vistas extraordinarias. Por la noche se ilumina dándole un toque auténticamente bello. La medina de Rabat es otro lugar en el que perderse sin duda. La tranquilidad con la que se puede pasear por sus calles llenas de comercios. donde se mezclan olores y productos de todo tipo. artesanías, especias, comida, animales, alfombras etc…. Seguir a Casablanca para pasar la noche, Alojamiento en el hotel.

Día 9 : Casablanca - Essaouira

Después de un buen desayuno marroquí. Visitaremos la mezquita Hassan II antes de salir en dirección a Essaouira por la costa atlántica, pasando por pueblos de pescadores. Llegada a la ciudad para tomar el primer contacto con la medina, Alojamiento en un riad.

Día 10 : Essaouira - Marrakech

Durante esta mañana tendremos tiempo para descubrir esta hermosa pesca. pueblo asentado sobre una pequeña plataforma rocosa. Que se adentra en el mar y con una gran personalidad es una ciudad muy tranquila. Donde su belleza no pasa desapercibida. conocida como la Perla Atlética. Explore la belleza o la ciudad de los vientos. Por su gran playa de arena y sus vientos alisios hacen de la zona un lugar ideal para los surfistas. 

Galeria
error: Content is protected !!
necesitas ayuda ?