Mejores lugares para visitar en Marruecos

Mejores lugares para visitar en Marruecos

12 atracciones que debes visitar en Marruecos

Descripción general de Marruecos

Marruecos es una tierra rica en belleza natural y lugares inolvidables que son fascinantes para visitar e intrigantes para explorar. Para aquellos que quieran sumergirse en la cultura y la historia de Marruecos, hay cientos de mezquitas, palacios y sitios históricos para visitar. Algunos de los favoritos en nuestra lista incluye la antigua ciudad de Asilah, las Grutas de Hércules y el Palacio de Bahia. Igualmente memorable es el paisaje marroquí, que está enmarcado por varios destinos impresionantes como el desierto del Sahara e impresionantes cadenas montañosas como el Alto Atlas, las montañas Chefchaouen y las montañas del Orégano, que ofrecen actividades al aire libre como esquí en la nieve, senderismo, escalada, y viajes de aventura. Para los viajeros que deseen relajarse en las ciudades y playas costeras, la costa marroquí alberga espectaculares pueblos de pescadores como Dakhla, Bonitas playas de Essaouira y Agadir.

las mejores atracciones para visitar en Marruecos :

1 : Marrakech ( la ciudad roja )

Marrakech es verdaderamente la ciudad del entretenimiento en Marruecos. En el centro de Marrakech hay una plaza, Djemaa el Fna, que es el punto de operación para artistas como acróbatas, bateristas, bailarines, músicos de gaitas, cómicos y narradores de historias. Hay muchas opciones para las comidas, incluidos los puestos de comida de Djemaa el Fna, muchos cafés-restaurantes económicos y una serie de palacios-restaurantes de lujo que ofrecen la mejor cocina tradicional de Marruecos.

2 : Desierto del Sahara Marruecos

El Sahara es el desierto más grande del mundo. Solo una pequeña parte del Sahara es fértil y es aquí donde crecen el maíz, los dátiles y otras frutas. Estas partes son alimentadas por ríos subterráneos y oasis. El Sahara puede ser una experiencia inspiradora por la noche, con el aire fresco, limpio y claro y las estrellas tan cerca..Las actividades populares en el Sahara incluyen paseos en camello, Ver el amanecer y el atardecer sobre las dunas, dormir bajo el cielos desérticos, Excursiones en Quad / 4X4, visita a pueblos auténticos bereberes.

3 : Fez

Llamada Fes o Fez, una de las ciudades más grandes de Marruecos, su medina es el espacio urbano sin automóviles más grande del mundo y también conocida como una de las fascinantes ciudades imperiales de Marruecos. Fez es una ciudad extraordinaria que el viajero debería visitar al menos una vez en su vida para explorar sus atractivos paisajes y sonidos. Fez, conocida como la capital espiritual de Marruecos, esconde en su interior el principal centro cultural e intelectual.

4 : Ait Ben Haddou

Ait Benhaddou se encuentra a 19 millas al noroeste de Ouarzazate en la orilla oeste del Wadi Mellah y el río Ouarzazate. Es una “ciudad fortificada”, o ksar, y su ubicación se encuentra en la antigua ruta de caravanas que transportaban sal, oro y marfil entre el Sahara y Marrakech. La ciudad se convirtió en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987 y se considera un “ejemplo sorprendente de la arquitectura del sur de Marruecos“.

5 : Ouarzazate

Ouarzazate ha estado al borde del desierto del Sahara durante cientos de años. Una ciudad de palmeras, calles de arena y edificios en forma de fuertes bloques, este es el Marruecos que se ve en un centenar de películas. El nombre Ouarzazate proviene del Amazigh para “lugar tranquilo”, y en comparación con muchos de sus pueblos y ciudades marroquíes, hay una cierta calma que se puede encontrar aquí. Dentro de sus muros encontrarás nuevos hoteles y complejos, además de estudios cinematográficos que han aprovechado al máximo su fotogénica ubicación. Fuera de la ciudad está la razón por la que la mayoría de la gente viene a Ouarzazate: el impresionante Sahara. Realice una caminata por los pueblos cercanos y las kasbahs, vea la impresionante garganta de Todra y maravíllate con una de las grandes maravillas naturales de Marruecos

6 : Gargantas del Dades y Gargantas del Todra / Valle de las Rosas

El desfiladero de Dades en el valle de las rosas y el desfiladero de Todra proporcionan algunos de los paisajes más espectaculares del sur de Marruecos. Se trata de valles fértiles donde las rosas florecen en abundancia en los oasis de Skoura y El Kelaa des Mgouna y donde se produce una gran parte de la producción de rosas y agua de rosas de Marruecos. El desfiladero de Dades se extiende desde Ouarzazate y se extendía 100 millas al este hasta el oasis de Tinghir y el desfiladero de Todgha. Es una sección pintorescamente hermosa del valle del río Dades que separa las montañas del Atlas del Anti Atlas. El desfiladero es mejor conocido por sus fascinantes paisajes y las Kasbahs se encuentran precariamente entre ellas con vistas al río. Las pilas de rocas que desafían la gravedad en todos los tonos de rojo se ven como si se derrumban frente a tus ojos y estuvieran profundamente cortadas por barrancos creados por la acción persistente del río y el clima. Todgha Gorge es un cañón en la parte oriental de las montañas del Alto Atlas en Marruecos, cerca de la ciudad de Tinghir. Tanto el río Todra como el vecino río Dades han excavado cañones en los acantilados en sus últimos 40 kilómetros a través de las montañas. Los últimos 600 metros del desfiladero de Todgha son los más espectaculares.

7 : Rabat

Rabat es el hogar del gobierno marroquí, así como un centro de cocina y arquitectura tradicionales y mucho más. ¡Vale la pena una visita! La Ville Nouvelle tiene hermosos hoteles modernos de construcción francesa. Para ser una ciudad capital, Rabat es muy tranquila y ofrece una serie de excelentes restaurantes, clubes y pubs.

Rabat es la segunda ciudad más grande después de Casablanca. Es famoso por sus numerosos monumentos históricos, lujosas alfombras y ricos artículos bordados. Lo bueno de Rabat es que puedes explorar la ciudad fácilmente por tu cuenta sin la ayuda de un guía. Esto le da tiempo para charlar con los lugareños en los cafés que no dependen del dinero de los turistas.

8 :Tánger - Tetuán

Las ciudades de Tánger y Tetuán dan la bienvenida a los viajeros al extremo norte de Marruecos. En estas costas donde se encuentran las aguas del Mediterráneo y el Atlántico, encontrarás auténticas ciudades moldeadas por variadas influencias.

Camina por Tánger, la Ciudad Blanca. Paseé por calles llenas de casas encaladas y, como Matisse y Delacroix antes que usted, déjese transportar por el ambiente de ensueño de la ciudad. Piérdete en los callejones del Gran Zoco o párate al pie de los altos muros de la kasbah para admirar el fuerte que domina la medina. A pocos pasos se encuentra el Palacio del Sultán, que hoy está dedicado a las artes marroquíes. Tánger también está teñida de influencias españolas, incluida una arena en la Plaza de Toros y el famoso Teatro Cervantes construido en 1913. Los mejores lugares para visitar en Marruecos.

9 : Casablanca

También conocida como Casa o Dar el Baida, Casablanca es esencialmente la capital de Marruecos. Cualquier ciudadano o viajero europeo se sentirá inmediatamente como en casa aquí y tendrá una comprensión casi instintiva de la vida aquí. Hay muchos hoteles en Casablanca y sus alrededores. Independientemente del tamaño de su presupuesto, puede encontrar un lugar excelente para disfrutar de una comida en esta vibrante ciudad. ¡Diviértete con tus fantasías de vacaciones más salvajes en Casablanca!

10 : Chefchaouen ( Perla azul )

Chefchaouen es una hermosa ciudad en el noreste de Marruecos. Es la principal ciudad de la provincia del mismo nombre. Fue fundada por los moros exiliados de España en 1492 y se encuentra cerca de las montañas del Rif. Es una ciudad relajada con alojamiento asequible.

La mejor parte sería el aspecto de la ciudad con la mayoría de los edificios pintados de azul cielo brillante. La clara luz de la montaña que cae sobre la ciudad le da un toque mágico. La humilde ciudad y la pintoresca medina con un espléndido telón de fondo de las montañas del Rif lo hacen realmente impresionante. Aunque es conocido como el mayor productor de marihuana y pocos turistas vienen por esa razón, no es la razón principal para visitar la hermosa ciudad azul de Chefchaouen.

11 : Essaouira ( La Costa )

Essaouira es conocida como la ciudad ventosa de Marruecos. Una combinación de playas espectaculares, gran mar y los vientos alisios tropicales casi constantes ha convertido a esta ciudad de un puerto trabajador en uno de los mejores sitios del mundo para practicar windsurf, kitesurf y otros emocionantes deportes acuáticos. La ciudad tiene un doble patrimonio y esto se puede ver en las poderosas murallas que rodean este antiguo centro comercial marroquí. Una vez que fue una fortaleza portuguesa, los cañones oxidados entre las murallas todavía apuntan al mar, y hay un cierto aire europeo en la construcción de la ciudad que una vez se conoció como Mogador. Sin embargo, las calles estrechas y sinuosas se llenan con el sonido del canto de Gnaoua, las mujeres con haiks blancos se abren paso a través de los callejones de la antigua medina y las palmeras proyectan sus sombras sobre las paredes de las casas encaladas. En el fondo, Essaouira es, y siempre ha sido, una ciudad marroquí. mejores lugares para visitar en Marruecos.

12 : Meknez

La ciudad histórica de Meknes fue la capital de la dinastía alauita (siglo XVII). Su sultán Moulay Ismaïl rediseñó la ciudad en estilo hispano-morisco. Meknes está rodeada por muros de 25 km de largo que están perforados por puertas monumentales como Bab Mansour. Más de 80 monumentos están alistados, incluidas mezquitas, medersas, hammams. Los mejores lugares para visitar en Marruecos.

Visite los mejores lugares de Marruecos en un viaje de 10 días desde Tanger

La empresa Excursiones a Marruecos ofrece un programa de itinerario completo. por el bien de los viajeros que desean visitar los mejores lugares de Marruecos en solo 10 días Tour privado de Marruecos, comenzando en Tánger. Disfrute de las perlas azules de Chefchaouen, Fez, Meknes y Marrakech mientras navega por nuestras antiguas medinas. También Essaouira. Montar en camello por las dunas de arena del Sahara y experimentarás la cultura y la historia en los monumentos históricos de Ait Ben Haddou. Explore los altos picos rocosos de las montañas del Atlas, Gargantas, Kasbahs, Valles, Desierto de Zagora. Rabat Capital. And Casablanca… 

error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?