Circuito Marruecos 6 días

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

377

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Circuito Marruecos 6 días - Viaje Fez Desierto Marrakech

Información de Viaje 6 dias desde Fez a Marrakech

Duración

6 Días / 5 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Fez

Finalizar en

Marrakech

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Tour 6 dias al Desierto Marruecos

El viaje de 6 días desde fez a marrakech a través del desierto de Merzouga. Es muy recomendable para descubrir el encanto del sur del país . El tour incluye dos noches en el desierto del sahara, trekking en camello. El circuito de 6 días desde Fez le ofrece la oportunidad de ver lo mejor de Marruecosen solo 6 días: vea los monos macacos de Berbería en el bosque de cedros de Azrou, realice un recorrido turístico por el desierto para visitar los nómadas del Sahara, visite el mercado de burros en Rissani, pasee con un guía local en palmary o camine por el valle del Dades o las gargantas del Todra, pase más tiempo explorando sitios y menos conduciendo, comparta una taza de té con una familia bereber… Etc. Únase a nuestros tours por el desierto de Marruecos desde Fez para visitar el desierto del Sahara y disfrutar de los paisajes y el patrimonio cultural de Marruecos, las kasbahs y la vida al estilo nómada.

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 5 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Circuito Marruecos 6 días
  • Montañas del Alto Atlas
  • Kasbah Ait Ben Haddou
  • Garganta del Dades y del Todra
  • Desierto del sahara de Merzouga
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Hacer sandboard
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Visitar nómadas Aventura 4x4
  • Valle del Draa y Ouarzazate
  • Visita el bosque de cedros e Ifrane
  • Disfrutar valle del Ziz

Viaje Marruecos 6 dias programa del itinerario :

Día 1 : Llegada a Fez - Visita la ciudad de Fez

Recepción y traslado desde el aeropuerto al Riad. Tendrás algo de tiempo libre. Entonces comienza nuestro viaje de 6 días a Marruecos desde Fez a Marrakech. El primer día exploramos Fez con un guía local. Durante el recorrido, verá las puertas del siglo XIV del Palacio del Rey, el santuario de Moulay Idriss, el Mellah (barrio judío). Y la antigua medina de Fez con sus mercados tradicionales y curtidurías. Junto con el guía, ingresa a la antigua Madraza de Bou Inania fundada en 1351 d.C. A continuación, se dirige a Fondouk el-Nejjarine, que fue declarado monumento nacional en 1916. Hoy en día, este edificio alberga el Museo de Artes y Oficios de la Madera. Noche en el riad.

Día 3: Fez - Bosque de cedros - Valle de Ziz - Desierto de Merzouga

En nuestro segundo día, experimentamos el tour por el desierto del Sahara desde Fez a Marrakech. Lo recogeremos de su riad (hotel) alrededor de las 9:00 A.M. Luego partiremos hacia Midelt a través de las montañas y los bosques de cedros del Atlas medio. Pasaremos por Ifrane, una encantadora estación de esquí y Azrou, un importante centro artesanal especializado en el trabajo de la madera de cedro. Tendremos nuestro almuerzo en Midelt. Luego nos dirigiremos a Erfoud, una ciudad oasis en el desierto del Sahara. Pasar la noche en un Riad en el desierto de Merzouga.

Día 4 : Merzouga - Visita a Nómadas - Khamlia- Desierto del Sahara

Hoy, exploramos las dunas de Erg Chebbi y las áreas del desierto de Merzouga en un recorrido en 4×4 por Merzouga. En nuestro camino, visitaremos el pueblo de Khamlia, un pueblo marroquí, habitado por negros. El pueblo es famoso por la interpretación de su gente en Gnawa Music. Luego visitaremos el Oasis de Merzouga que conserva un antiguo sistema de riego. Y luego, a Rissani para explorar los antiguos Ksours y Kasbahs. Después de un almuerzo local y típico, regresaremos al hotel alrededor de las 4:00 p.m. Una vez que lleguemos allí, realizaremos una caminata en camello hasta las dunas doradas de Erg Chebbi, observaremos el atardecer y pasaremos 1 noche en un campamento bereber en el desierto. Y disfrute de una cena bereber, fogata, tambores musicales, antes de pasar una noche tranquila bajo una carpa nómada privada. ¡Vive una experiencia increíble en el desierto de Marruecos! Pasar la noche en Jaima Nomada.

Día 4 : Desierto - Rissani - Gargantas del Todra - Valle del Dades

Después del amanecer, tendremos nuestro desayuno y ducha en el campamento del desierto del Sahara, de regreso a las aldeas de Merzouga en un paseo en camello o 4×4 Safari Jeep 4WD. Luego, montamos nuestro auto y emprendemos el viaje por carretera a Erfoud, experimentamos el tratamiento de piedras y mármoles fosilizados, antes de continuar entre palmerales. Almorzaremos y luego daremos un corto paseo por las Gargantas del Todra y pasaremos la noche en un hotel en el valle del Dades.

Día 5 : Gargantas del Dades - Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Atlas - Marrakech

Continuamos nuestro circuito de 6 dias de Fez a Marrakech. Daremos un pequeño paseo por las gargantas antes de partir hacia Marrakech. Luego, seguiremos el Valle de Dades a través de El Kelaa M’gouna, el Valle de las Rosas y el camino de A Thousand Kasbahs. Después de almorzar en el pueblo de Ait Benhadou, exploramos el famoso sitio protegido por la UNESCO, que es el nido de muchas películas como Gladiator, Lawrence de Arabia y mucho más. Después de explorar el sitio, conduciremos a Marrakech a través del paso Tichka. Pasar la noche en Marrakech.

Día 6 : Visita Marrakech con guía local - Traslado al aeropuerto

Hoy visitaremos Marrakech. Hay historias antiguas que sugieren que la ciudad estuvo habitada una vez por una tribu al otro lado de las montañas del Atlas con grandes cantidades de dátiles, palmeras y huesos. Llamada “La Ciudad Roja” por el color de sus muros y llena de jardines, regada por pozos subterráneos (llamados Khettaras en marroquí) que fueron construidos por los nómadas almorávides y saharianos en el siglo XI.

Luego, visitaremos Menara, la Casbah, las Tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía, la Koutoubia, los Jardines Majorelle y los Zocos; algunos de los sitios imperdibles. Una experiencia única será descubrir la plaza “Djemaa El Fna” donde se concentra la vida y actividades de la ciudad: bailarines, narradores, malabaristas, artesanos, comerciantes y encantadores de serpientes. Luego lo dejaremos en el aeropuerto antes de la salida de su vuelo. Fin del Circuito Marruecos 6 días desde Fez a Marrakech.

 
Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?