Tour 8 dias a Marruecos Imperial y Desierto

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

547

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Tour 8 dias a Marruecos Imperial y Desierto

Información de Viaje 8 das Por Marruecos desde Casablanca

Duración

8 Días / 7 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Casablanca

Finalizar en

Marrakech

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Viaje en Marruecos 8 dias 

La agencia Excursiones a Marruecos personaliza el itinerario perfecto del Tour 8 dias a Marruecos Imperial y Desierto desde Casablanca. En este viaje de 8 días vais a descubrir las ciudades imperiales y el desierto del sahara. En este tour, explorarás la ciudad roja de Marrakech. Aquí, visitará la plaza de Jamma El Fna, la mezquita Koutoubia y el jardín de Majorelle. El recorrido continúa hasta la Kasbah de Ait Ben Haddou, una fortaleza bereber donde se rodaron muchas películas famosas, y también hasta el estudio de cine, Ouarzazate. Después de eso, grandes cañones de Dades y Todra.

Luego, visitaremos el desierto del Sahara de Merzouga, donde harás el paseo en camello y acamparás en jaimas nomadas. Pero antes, tendrá una experiencia completa en el desierto “Lo más destacado de nuestros tours”, visitará a los nómadas. Además, cruzaremos las montañas del Atlas alto y medio hasta la ciudad cultural, Fez. Allí, visitaremos una de las universidades más antiguas del mundo y exploraremos una de las curtidurías donde elaboran el cuero. Sin mencionar que visitaremos el palacio real  y daremos un paseo por el zoco de la antigua medina.

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 7 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Tour Marruecos 8 Dias
  • Montañas del Alto Atlas
  • Kasbah Ait Ben Haddou
  • Garganta del Dades y del Todra
  • Desierto del sahara de Merzouga
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Hacer sandboard
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Valle del Draa y Ouarzazate
  • Visita Fez y Marrakech con guía local.
  • Visita Casablanca y Rabat
  • Visitar Nomadas, Aventura 4x4

Viaje 8 Dias / 7 Noches a Marruecos programa del itinerario :

Día 1 : Casablanca - Rabat - Meknes - Fez

Recojida en el aeropuerto o hotel. Comienza el tour de 8 días desde Casablanca. Partimos de Casablanca hacia Fez. El camino a Fez nos lleva a lo largo de un hermoso tramo de tierras de cultivo donde hay aceitunas. Se cultivan cereales, verduras y uvas. Antes de llegar a Fez, visitaremos Meknes y Volubilis. Volubilis es la vista de las famosas ruinas romanas que quedan del puesto de avanzada más al sur del Imperio Rumano. Meknez es el sitio de la primera dinastía árabe creada por Moulay Ismail y tiene la Madrasa Bou Inania y Bab Mansour, la puerta de entrada al Palacio Moulay Ismail. Esto nos lleva al Henri es-Souani, el establo de caballos y los graneros. Arriba hay un jardín en la azotea y una cafetería con una gran vista de la ciudad. Llegue a Fez por la tarde, Alojamiento en el riad.

Día 2 : Visita Guiada de Fez

Después del desayuno, comenzaremos nuestra visita de “la Medina viva más antigua del mundo” con un guía oficial local. Recorreremos la Medina con sus “zocos” (mercados), parando en la puerta del Palacio Real, la Mezquita Karouine del siglo IX y la Universidad. Visitaremos también la tumba del fundador de la ciudad “Moulay Idriss II“. Almorzaremos en restaurantes tradicionales de la antigua medina. Después del almuerzo continuaremos nuestro recorrido para visitar la Fuente Nejjarine, el antiguo Jardín del Harem y el Museo Batha. De regreso al hotel, haremos una parada para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Alojamiento en el riad

Día 3: Fez - Medio Atlas - Valle de ziz - Desierto del Sahara

Por la mañana iremos a las montañas a una región conocida como Imouzzer, que está cubierta por bosques de cedros, enebros y alcornoques. El área es bien conocida por tener abundante vida silvestre y es posible que veamos muchos tipos de aves, jabalíes y monos de salvajes en nuestro recorrido panorámico. Luego, el camino comenzará a subir a las montañas del Atlas Medio, donde es posible que veamos las laderas salpicadas por las tiendas y los rebaños de cabras de los bereberes nómadas que llaman hogar a esta escarpada región. Después del almuerzo en Midelt, continuamos por caminos de montaña con vistas al ancho Oued Ziz. Pasando Kasbahs y palmerales pasamos por la ciudad de color adobe de Er-Rachidia y llegamos al final de la tarde a Merzouga, ciudad en las afueras del desierto del Sahara donde pasaremos la noche en un riad.

Día 4 : Merzouga - Khamlia - Visita de Nomadas - Desierto del Sahara

Por la mañana, comenzamos nuestro tour por el desierto de Merzouga en 4×4 alrededor de las dunas de Erg Chebbi. Visitaremos el pueblo de los negros de música Gnawa; originario de Mali y Sudán. Visitaremos algunas minas del desierto, familias nómadas bereberes y oasis de palmeras. Después de descansar un rato, iremos a por los camellos que nos esperan para llevarnos a una aventura en las dunas de arena. Pasaremos la noche en un campamento en el medio del Sahara, que es una gran oportunidad para tomar hermosas fotos del atardecer y el amanecer. Cuando llegamos al campamento, escalamos las altas dunas para ver la puesta de sol y pasar la noche en el campamento del desierto con fogata y debajo de miles de estrellas … Etc

Día 5 : Merzouga - Gargantas del Todra - Valle del Dades - Ouarzazate

Después de ver el amanecer. tomamos un delicioso desayuno. Luego comenzamos nuestro viaje de regreso a Ouarzazate. En nuestro camino, visitamos las famosas gargantas del todra y el valle del dades, haremos una parada en el valle de rosas y el oasis de Skoura. Llegamos a Ouarzazate por la tarde donde pasar la noche en un riad.

Día 6 : Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Alto Atlas - Marrakech

Saliendo de Ouarzazate por la mañana tendremos otra oportunidad de visitar Ait Ben Haddou para almorzar y recorrer este sitio del patrimonio mundial. Esta famosa kasbah del siglo XI se utilizó como telón de fondo para más de 20 películas, incluida la famosa Gladiator. Después del almuerzo, comenzaremos nuestro viaje de regreso a Marrakech a través de Tizi-n-Tichka y llegaremos a Marrakech. Alojamiento en un riad 

Día 7 : Visita Guiada de Marrakech

Un tour de día completo por Marrakech. Visitaremos La mezquita Koutoubia, los jardines Majorelle, el Palacio de la Bahía y el museo. Almuerzo opcional en la antigua medina de Marrakech, paseo por pequeñas murallas en el mercado de Marrakech. Disfrutaremos de una bebida al atardecer con vistas a la emocionante plaza Djemaa El Fna desde la terraza de un café,Alojamiento en el riad

Día 8 : Marrakech - Aeropuerto

Tiempo libre por la medina y traslado al aeropuerto a la hora convenida del vuelo y fin del Tour 8 dias a Marruecos Imperial y Desierto.

Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?