Tour de 15 días a Marruecos desde Tánger

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

254

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Tour de 15 días a Marruecos desde Tánger

Información de Viaje 15 Dias por Marruecos

Duración

15 Días / 14 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Tánger

Finalizar en

Tánger

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Tour 15 dias marruecos

La agencia Excursiones a Marruecos ha diseñado este tour de 15 días a marruecos desde tánger para nuestros clientes que quieren descubrir el marruecos completo, Ciudades imperiales y costa atlántica, Pueblos Bereberes y el desierto del sahara, Este tour de dias dias por marruecos te llevará por los mejores lugares para conocer el marruecos más auténtico y profundo, Si usted dispone de dos semanas de vacaciones esta es la mejor opción. 

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 14 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Viaje 15 dias Marruecos
  • Montañas del Alto Atlas
  • Kasbah Ait Ben Haddou y Ouarzazate
  • Garganta del Dades y del Todra
  • Desierto del sahara de Merzouga
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Descubre las ciudades imperiales de Marruecos
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Combinar (Costa, Desierto, Ciudades históricas, Montañas del Atlas)
  • Visite las ciudades de la costa Asilah Tánger Rabat Casablanca, Essaouira y Tetuán
  • Aventura en 4x4
  • Visita Fez y Marrakech con guía local
  • Disfruta de los mejores paisajes

Ruta por Marruecos 15 dias programa del itinerario :

Día 1 : Tánger - Asilah

En la mañana de su primer día de excursión, lo recogeremos de su alojamiento o aeropuerto en Tánger. Se promociona como “el umbral hacia África”. Luego nos dirigiremos a la ciudad de Asilah. Se refiere a un pequeño pueblo costero con arquitectura española. Sus edificios están pintados de azul y blanco. Siguen esta mezcla de colores en pintar casas. Cena y alojamiento en el riad.

Día 2 : Asilah - Rabat

El segundo día se trata de partir de Asilah a la ciudad de Rabat. Es la capital del reino. La ciudad tiene muchos monumentos para visitar. Son la Torre Hassan y la Kasbah de Oudaya y las puertas del Palacio Real y sus decoraciones. Está lleno de tiendas lujosas, grandes tiendas y flores de hoja perenne. Por la tarde, puedes descubrir las zonas que te gustan por tu cuenta. Pasarás la noche y cenarás en tu alojamiento. 

Día 3: Rabat - Casablanca

El tercer día del tour de 15 días a marruecos visitaremos Rabat y Casablanca. Continuamos el recorrido por la costa atlántica hasta la capital económica. Descubrimos la ciudad visitando la Mezquita Hassan II, la Plaza de las Naciones Unidas y Cornish de la ciudad. La buena noticia sobre la mezquita es su permiso público para la entrada de turistas no musulmanes. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4 : Casablanca - Essaouira

El cuarto día comienza en Casablanca y termina en Essaouira. Tendemos a asegurarnos de que disfrute de sus momentos felices a través de los paisajes costeros de Essaouira. Por la tarde, tendrá tiempo libre para explorar este Patrimonio de la Humanidad. Ofrece glamour y autenticidad. En la ciudad, puedes encontrar el eslabón perdido entre el pasado y el presente. Los sitios interesantes para visitar son, por ejemplo, el puerto, el puerto, las instituciones religiosas y los edificios con arquitectura portuguesa de Essaouira. Originalmente se llamó Mogador. Ofrece grandes oportunidades para los aficionados y amantes del viento. Cena y alojamiento en el riad.

Día 5 : Essaouira - Marrakech

Por la mañana, desayunas y te recogemos de tu alojamiento a la medina. Descubre por tu cuenta de nuevo. Puede visitar áreas que no vio antes. Por la tarde, puede almorzar en el restaurante y regresar a la ciudad roja de Marrakech. Alojamiento en el riad.

Día 6 : Visita Guiada de Marrakech

Después de desayunar por la mañana, podrá reunirse con su guía local que lo llevará a realizar un recorrido turístico por la ciudad viaja de Marrakech, incluidos los Jardines Majorelle, el Palacio de la Bahía, las tumbas Saadianas y la mezquita Koutoubia. Después de un fabuloso almuerzo en la terraza de un restaurante local, darás un paseo por los mercados locales. Tarde libre para descansar o descubrir otras áreas por su cuenta. Alojamiento en el riad.

Día 7 : Marrakech - Cascadas de Ouzoud - Marrakech

Por la mañana, salimos de Marrakech para visitar las cascadas de Ouzoud. Tienen unos 110 metros de altura. Existen en una región montañosa de Marruecos conocida por las fuertes nevadas en invierno. Las cascadas son únicas en términos de hermosos paisajes en todo Marruecos y el norte de África. Sus paisajes están pintados con colores muy diferentes. Por la tarde, los monos se acercan a la gente para comer algo de lo que queda. O los turistas los alimentan o tienden a pedir comida atrapándola. Regresamos a Marrakech y lo dejamos en su alojamiento a primera hora de la tarde. Alojamiento en el riad.

Día 8 : Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Valle del Dadès

El tour de 15 días a marruecos incluye estos eventos en el octavo día. Partimos de Marrakech. Y conducimos en dirección al valle del Dades. Cruzamos el paso de Tichka en las montañas del Alto Atlas. Luego, continuamos hacia la Kasbah de Ait Ben Haddou. Es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Luego, seguimos llegando a Ouarzazate. Pasamos por el valle de las rosas además del valle del Dades. Cena y alojamiento en un riad auténtico

Día 9 : Valle del Dades - Garganta del Todra - Merzouga - Desierto

Después del desayuno, comenzamos el noveno día de nuestro recorrido, dejamos el valle de Dades y nos dirigimos al valle de Tera, donde nos detendremos en el camino para tomar fotografías del paisaje escénico, luego nos trasladaremos a las gargantas de Todra y daremos un paseo dentro de estos más estrechos. Gargantas en Marruecos. Luego, continuamos conduciendo hasta Touroug, donde almorzaremos, luego conducimos a través de Erfoud hasta el hermoso desierto. Una vez que llegamos allí, montamos en nuestros amistosos camellos hasta el medio de las dunas de arena, donde nos detendremos un rato para ver la vista del sol, luego continuamos hacia nuestro campamento en el desierto. Después de la cena, los hombres bereberes vestidos de azul nos entretendrán con su música de tambores. Luego tendremos el resto de la noche para disfrutar del mágico silencio del desierto. Cena y noche en jaima nómada.

Día 10 : Merzouga - Khamlia - Oasis - Visita a Nomadas - Merzouga

Nos levantamos temprano en la mañana para disfrutar de la vista mágica del amanecer en el desierto, luego montamos nuestros camellos de regreso al hotel donde desayunamos. Luego comenzamos a deambular y explorar el área. Hacemos paradas para explorar el estilo de vida de los nómadas que viven alrededor de las dunas de arena del desierto del Sahara, luego conducimos para explorar las antiguas minas de fósiles. Luego, vamos a visitar el pueblo de Khamlia, que está poblado por personas que originalmente son esclavos malienses que viven aquí. Organizan un buen concierto de música Gnawa para nuestra visita. Bebemos té y lo disfrutamos. Conducimos a Rissani para visitar su antiguo mercado tradicional y almorzar con su famosa pizza bereber antes de regresar al hotel por la noche para cenar y pasar la noche.

Día 11 : Desierto – Erfoud - Valle de Ziz - Midelt

Hoy, conduciremos dentro del valle de Ziz que alberga al menos 100.000 palmeras. Llegamos a Midelt a última hora de la tarde. Cena y alojamiento en hotel.

Día 12 : Midelt - Meknez - Volubilis - Fez

Después del desayuno en Midelt, iniciamos el viaje. Llegamos a la ciudad de Meknez y visitamos sus monumentos, incluida la puerta Mansour, la plaza Hedim y el mausoleo de Moulay Ismail … etc. vamos a Volubilis y descubrimos las cenizas romanas. Es un gran sitio arqueológico y patrimonio de la humanidad. La última ciudad en llegar a Fez. Cena y alojamiento en el riad.

Día 13 : Visita Guiada de Fez

Una vez que haya desayunado en su alojamiento, el tour de día completo con un guía local comienza descubriendo la ciudad imperial de Fez. Que es famoso por la enseñanza del árabe y el Islam. Los lugares interesantes para visitar son la puerta del Palacio Real, las Curtidurías, el mausoleo de Moulay Idriss, la Universidad Al Karaouine, el museo Attarine, la sede judía. Es el primer Mellah construido en Marruecos. Después del almuerzo, podemos visitar la cooperativa de azulejos. Nos aseguramos de que experimente una maravillosa vista panorámica de la ciudad de Fez antes de registrarse al riad donde pasar la noche.

Día 14 : Fez - Chefchaouen

Desayuno en Fez comienza el viaje hacia la ciudad azul de Chaun (cuerno en lengua amazigh), nombre original. Chefchaouen es un nombre arabizado dado por las autoridades marroquíes para borrar el nombre original y su historia. Al mediodía llegamos al pueblo. Tiene la tarde libre para caminar y descubrir esta perla azul mágica por su cuenta, Cena y alojamiento en el hotel.

Día 15 : Chefchaouen - Tánger

Tiempo libre en la ciudad azul y traslado a donde usted nos indica en tánger, Fin del tour de 15 días por Marruecos.

Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?