Transporte turístico en Marruecos

Transporte turístico en Marruecos - Agencia de transporte en Fez, Marrakech, Casablanca, Tánger, Merzouga

Reserva lo mejor, viaja cómodo con Excursiones a Marruecos

Si desea explorar ampliamente Marruecos y viajar entre las principales ciudades y otras atracciones importantes. No tiene por qué ser una experiencia incómoda o desafiante. Nuestra empresa de transporte turístico de Marruecos ofrece un transporte de lujo que le permite explorar la red de carreteras de Marruecos con estilo y facilidad. Ofrecemos muchas oportunidades para viajar cómodamente en traslados en coche o en autocares de lujo con aire acondicionado.

Quizás desee viajar entre dos o más de las antiguas ciudades imperiales de Marruecos: Rabat, Meknes, Marrakech y Fez. También deseará hacer su viaje desde Marrakech u otra ciudad importante para explorar uno de los impresionantes Parques Nacionales de Marruecos, para ver los pueblos bereberes de las montañas del Atlas, las antiguas kasbahs ubicadas en exuberantes valles o en la extensión roja del desierto. Quizás, en lugar de eso, querrá hacer su camino para buscar diversión en la playa y temperaturas más frescas en los centros turísticos de la costa marroquí.

Excursiones a Marruecos utiliza vehículos de transporte cómodos y bien mantenidos. Nuestra empresa ofrece una variedad de comodidades, desde 4WD – 4×4 – (4 asientos como máximo) hasta minibuses y minivans (Ford Torneo, Hundai H1 …) con 7 asientos, también minibuses de 9 a 22 asientos y el autobús para grupos grandes ( Más de 25 pasajeros) todos tienen aire acondicionado y asistencia. También disponemos de recoger 4×4 para asistencia de los viajeros de aventura , Excursiones en Moto por el desierto de  Marruecos, Organización de Campamentos Móviles,… Etc.

¡Tu comodidad es nuestra prioridad !

Nuestros vehiculos

Diseña tu viaje a medida

¿Tiene planificado un itinerario de viaje a Marruecos y no encontró el viaje que se adapta a sus necesidades? No se preocupe. Nuestro equipo estará más que feliz de ayudarlo a adaptar su itinerario de viaje por el desierto del Sahara para que se adapte a su presupuesto, horario y puntos de interés. Para cualquier pregunta sobre nuestros tours por el desierto de Marruecos. O si desea que nuestro equipo de ventas personalice su auténtico tour por el desierto desde Marrakech, Fez, Tánger, Casablanca o Ouarzazate no dude en contactarnos; estaremos encantados de atenderte.

Por qué reservar con nosotros ?

  • Todos los lugares y actividades son cuidadosamente seleccionados por nosotros.
  • ¡Mejor precio garantizado y sin complicaciones!
  • Somos una agencia galardonada
  • Guias Nativos y Expertos
  • Confiado por más de 1000 clientes
  • Alojamientos con Encanto
  • Cancelación gratis
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?