Tour de 13 días por Marruecos desde Tánger

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

226

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Tour de 13 días por Marruecos desde Tánger

Información de viaje 13 días a Marruecos

Duración

13 Días / 12 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Tánger

Finalizar en

Tánger

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Tour 13 días a Marruecos

Este itinerario del Tour de 13 días por Marruecos desde Tánger. Le permite experimentar el auténtico Marruecos. Combina Ciudades Imperiales de y Áreas del Desierto del Sahara, Cultura, Tradiciones, Aventura todoterreno 4×4, Excursión en Camello. Campamentos nocturnos en el desierto (de lujo o estándar). Visite las ciudades costeras de Marruecos (Essaouira, Casablanca, Rabat, Asilah, Tánger, Tetuán). Explore los mejores zocos de Marrakech y Fez. Experimente el estilo de vida de los nómadas marroquíes (visite sus tiendas, etc.). Caminata por las montañas del Atlas y los bosques de cedros. caminando por las gargantas del Todra y el valle del Dades. Descubre, Ait Ben Haddo y la Kasbah Amridil. Además, diviértete con la ciudad azul de Marruecos (Chefchaouen). Y más visitas y atracciones.

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 12 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Informaciones adicionales :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Tour de 13 días por Marruecos desde Tánger
  • Montañas del Alto Atlas
  • Kasbah Ait Ben Haddou y Ouarzazate
  • Garganta del Dades y del Todra
  • Desierto del sahara de Merzouga
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Descubre las ciudades imperiales de Marruecos
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Combinar (Costa, Desierto, Ciudades históricas, Montañas del Atlas)
  • Visita Essaouira, Asillah, Tanger y Tetuan
  • Aventura en 4x4
  • Visita Fez y Marrakech con guía local
  • Disfruta de los mejores paisajes

Circuito 13 Dias en Marruecos programa del itinerario :

Día 1 : Llegada a Tánger

Conozca al conductor / guía de Excursiones a Marruecos. Comienza nuestro itinerario de 13 días en Marruecos. te encontrarás con los mejores lugares de Marruecos. Lo recogeremos a su llegada a Tánger y lo trasladaremos a su hotel / riad para relajarse y guardar su equipaje. Luego, por la tarde, puede hacer un recorrido por Tánger y sus alrededores para descubrir el Cabo Espartel y las cuevas de Hércules. Desde las cuevas del héroe griego Hércules, tendrás una vista excepcional del estrecho -de- Gibraltar y el Océano Atlántico. A continuación, puede visitar el distrito de Kasbah, magnífico minarete. En su agradable recorrido, tendrá la gran oportunidad de pasar por el Gran Zoco. Su conductor lo llevará de regreso a su hotel / riad.

Día 2 : Tánger - Tetuán - Chefchauen

Es un pueblo mágico, de ensueño y como sacado de las páginas de mil y una noches, un hermoso pueblo andaluz azul y encalado enclavado en las montañas del Rif. La ciudad es relajada, con pequeños callejones sinuosos y plazas de mercado donde las mujeres del Rif circundante vienen a vender sus artesanías hechas a mano. Cenaremos y pasaremos la noche en el Riad en Chefchaouen.

Día 3: Chefchaouen - Volubilis - Meknez - Fez

Viaja a la ciudad más fascinante de Marruecos y a la última ciudad medieval sobreviviente del mundo. Recorrerá la medina con sus zocos (mercados) y calles sinuosas. Nos detendremos en la entrada del Palacio Real para ver las grandes puertas doradas y los exuberantes jardines. También visitaremos la Mezquita y Universidad Karaouiyine del siglo IX, que se cree que es la primera universidad construida. También visitará la tumba del fundador de la ciudad, MoulayIdris II. Almuerzo en uno de los restaurantes tradicionales de la antigua medina. Después del almuerzo, continuará explorando la ciudad vieja, viendo lugares de interés como la Fuente Nejjarine, la entrada de Bab Boujloud, los antiguos jardines del harén y el Museo Batha. Alojamiento en el riad.

Día 4 : Visita guiada de Fez

Hoy visitaremos la antigua capital de Marruecos (Fez). Pasaremos la mañana visitando la medina (la ciudad vieja). Y sus callejones. Su visita comienza visitando el Barrio Judío (el Mellah) y el Palacio Real (patio), que es el más grande del país.

Visitarás las famosas curtidurías y la mezquita Karaouine considerada la primera universidad del mundo. Después del almuerzo, en un restaurante típico marroquí en la Medina, experimentará una maravillosa vista panorámica de la ciudad. El alojamiento durante la noche será en el mismo riad.

Día 5 : Fez - Ifrane - Bosque de cedros - Valle de Ziz - Desierto de Merzouga

Hoy nos aventuramos en el desierto del sahara. Partiremos hacia Midelt a través de las montañas y los bosques de cedros del Atlas medio. Pase por Ifrane, una encantadora estación de esquí y Azrou, un importante centro de artesanía especializado en el trabajo de la madera de cedro. Tendremos nuestro almuerzo en Midelt. Luego nos dirigiremos a Erfoud, una ciudad oasis en el desierto del Sahara. Luego, realizará una excursión en el camello en las hermosas dunas de Erg Chebbi, donde pasará la noche en un campamento en el desierto (tenemos campamento estándar y de lujo en el Sahara) opcional. Allí podrá disfrutar de una cena bereber, fogata y tambores musicales bereberes y dormir en la tradicional carpa nómada privada. bajo miles de millones de estrellas. Vive una experiencia increíble en el desierto de Merzouga.

Día 6 : Merzouga - Ouzina - Ramlia - Tafraoute

Hoy, viajaremos al profundo desierto del Sahara de Marruecos en un viaje 4×4 Safari Marruecos. Por el trazado del Rally París-Dakar hasta que aparezcan las palmeras de Ouzina; tómese un té y disfrute de la hospitalidad bereber de las familias bereberes. Visite el pueblo de Ramlia, la perla del desierto. Luego llegue a Tafraoute, donde pasaremos la noche en un Riad típico.

Día 7 : Tafraoute - Gargantas del Todra - Gargantas del Dades

Salida hacia el valle del dades, Cruzando un Desierto verdadero paisaje lunar con vastas extensiones de piedras oscuras hasta perder la vista en el horizonte, dando un toque mineral al desierto. Visite varios pueblos bereberes (donde viven en auténticas tiendas nómadas). Visitaremos la Garganta del Todra y su Palmeral legaremos al Valle de Dades, Cena y alojamiento en riad auténtico.

Día 8 : Gargantas del Dades - Boutaghrar - Valle de Rosas - Skoura - Ouarzazate

Después del desayuno, visitaremos la Kasbah de Aït Youl, donde tomará una pista que le permitirá explorar y admirar las Kasbahs, Ksours y el Valle de Rosas, para reunir a Kelâa M’gouna. Almorzaremos y luego continuaremos nuestro viaje de 13 días a Marruecos hasta el palmeral de Skoura hasta llegar a Ouarzazate donde pasar la noche.

Día 9 : Ouarzazate - Ait Ben haddou - Alto Atlas - Marrakech

Después del desayuno, exploramos Ouarzazate: kasbah Taourirt , Kasbah Tifoultoute, Estudios del cine. Luego iremos a Aït Benhaddou. (Clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987). donde visitará el casco antiguo, la kasbah. Por la tarde Nuestro viaje a Marrakech a través del paso de montaña Tizi N ‘Tichka para visitar la cooperativa de Argán. Descubriremos el proceso de elaboración del aceite de argán. Y explica los beneficios que tiene para el cuerpo humano, llegaremos a Marrakech a las 6 pm para descubrir la famosa Jemaa el Fna. Alojamiento en el riad.

Día 10 : Visita Guiada de Marrakech

Después de completar su desayuno. Realizaremos una excursión guiada de un día a Marrakech para explorar los jardines de Menara. Las Tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía. Y la impresionante Mezquita Koutoubia con su famoso minarete construido por los almohades, por la mañana. Por la tarde, disfrutará del encanto de Jamaa El Fna. Noche en el mismo riad.

 

Día 11 : Marrakech - Essaouira

Salida hacia Essaouira, una impresionante ciudad en la costa atlántica, después de dejar nuestro equipaje en el riad daremos un paseo por la medina y sus zocos y también por la playa, Pueblo de pescadores portugueses ofrece solo unos pocos pueblos junto a la carretera y algún que otro pueblo bereber. Jimi Hendrix hizo la peregrinación, al igual que Bob Marley y Cat Stevens. También la inspiración para la canción de Hendrix “Castles Made of Sand”. Essaouira, también conocida como Mogador, es famosa por su festival anual de “música Gnaoua“. Antiguas murallas portuguesas protegen la ciudad amurallada, donde se puede ver a los artesanos de la plata y los talladores de madera trabajar en una de las medinas más encantadoras de todo Marruecos. Alojamiento en el riad.

Día 12 : Essaouira - Casablanca

Después del desayuno partiremos hacia Safi, el principal puerto pesquero de la industria de la sardina del país y famoso por su alfarería. Continuaremos hacia Oualidia por la carretera de la costa con su magnífica vista y almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde nos dirigiremos a El Jadida, famoso por sus playas y centros turísticos. Nuestro tour incluye una visita a la famosa ciudadela, un recordatorio de la ocupación portuguesa del siglo XVI. Después del recorrido continuaremos hacia Casablanca, Alojamiento en el hotel.

Día 13 : Casablanca - Rabat - Asilah - Tánger

Nuestro Tour de 13 días por Marruecos desde Tánger continúa  la carretera atlántica de Casablanca a Tánger, donde visitaremos la Mezquita Hassan II. Luego, continuaremos hacia Rabat, donde visitaremos la torre Oudaya Kasbah y Hassan II. Después del desayuno, tomaremos nuestro camino hacia Tánger Cruzando por Kenitra y Assilah Llegada a Tánger. Traslado a vuestro hotel o aeropuerto y fin del circuito de 13 días por Marruecos.

Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?