Tour Marrakech Desierto y Playa 8 Dias

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

452

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Tour Marrakech Desierto y Playa 8 Dias - Viaje por Marruecos

Información de viaje 8 días por Marruecos

Duración

8 Días / 7 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Marrakech

Finalizar en

Marrakech

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Tour por las playas y el desierto en Marruecos 8 Dias

La agencia Excursiones a Marruecos ha diseñado este Tour Marrakech Desierto y Playa 8 Dias, Una perfecta combinación para visitar Marrakech, Desierto y costa de essaouira, ( playa ) Este viaje de 8 días a marruecos se puede hacer en cualquier época del año, descubre la ciudad roja de Marrakech, Báñate en el atlántico por la ciudad de Essaouira, Duerme bajo millones de estrellas en jaima nómada en el desierto del sahara, Disfruta de los mejores atardeceres por las dunas de Erg Chebbi.

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 7 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Ruta 8 dias a Marruecos desde Marrakech
  • Montañas del Alto Atlas
  • Kasbah Ait Ben Haddou
  • Garganta del Dades y del Todra
  • Desierto del sahara de Merzouga
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Hacer sandboard
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Explora el estilo de vida de los nómadas
  • Oasis de Skoura
  • Valle del Draa y Ouarzazate
  • Disfruta de los mejores paisajes
  • Combina océanos y desierto
  • disfruta Essaouira

Tour Marrakech Desierto y Playa - Viaje Marruecos 8 días programa del itinerario :

Día 1 : MARRAKECH - ALTO ATLAS - AÏT BEN HADDOU - OUARZAZATE

Después de tu desayuno. la recogida se llevará a cabo en su hotel en Marrakech y luego tomará la carretera a Ouarzazate pasando desde las montañas del alto atlas a lo largo de Tizi-N TICHKA, haciendo algunas paradas en la carretera para disfrutar de algunas vistas panorámicas de las montañas del Atlas y algunos pueblos bereberes, llegando a Ouarzazate. Tómese un descanso y dé un paseo increíble por una maravillosa Kasbah llamada Kasbah Taourirt al lado de la Kasbah, hay un increíble museo de cine, luego continúe para llegar a otra Kasbah llamada tifoultoute y tome una foto de esta brillante Kasbah. Alojamiento y cena en su hotel en Ouarzazate.

Día 2 : OUARZAZATE - SKOURA - VALLE DE ROSAS - GARGANTA DEL DADES

Por la mañana, después de su desayuno, continuamos nuestro viaje al valle de Dades pasando por Skoura, y luego tomamos un descanso allí para explorar el valle y su fabuloso paisaje, luego conducimos hasta el valle de Dades, llegamos al valle de Dades y luego tenemos la oportunidad de caminar alrededor del valle y descubra su verdadera naturaleza con un guía local, y disfrute de esta hermosa caminata en los cañones del valle del Dades. Luego, cena y alojamiento en un riad auténtico.

Día 3: GARGANTA DEL DADES - GARGANTA DEL TODRA - DESIERTO

Después de su delicioso desayuno al aire libre que proviene de la hermosa naturaleza del valle. Más tarde, continuamos nuestro viaje a Merzouga a través de Boumalne Dades. Al llegar a Tinghir y tener la oportunidad de caminar en el Palmeral de Tinghir y disfrutar de su belleza, luego visité las Gargantas de Todgha (300 m de altura). Las gargantas del Todra son conocidas en todo el mundo como uno de los cañones más bellos.

Después de la visita, continuamos nuestro recorrido y paramos en Tinjdad para almorzar. Después del almuerzo Tome la carretera a merzouga, llegue a merzouga y luego tenga la oportunidad de montar en camellos y navegar sobre las dunas doradas para llegar a su campamento y disfrutar de la belleza del atardecer. Cena y pasa una noche inolvidable en el campamento. Desert es un lugar seguro y pacífico que brinda una aventura agradable de excursión en camello y campamentos bajo el cielo estrellado.

Día 4 : DESIERTO - KHAMLIA - OASIS - VISITA A NÓMADAS - MERZOUGA

Levantarse temprano y prepararse para montar en camello, subir las dunas doradas y disfrutar de la hermosa vista del amanecer. Después de eso, regresamos al hotel, luego tomamos una ducha fresca y desayunamos. Y salga a explorar un pueblo excepcional entre las dunas doradas de Erg Chebbi, Merzouga y Khamlia, donde conocerá a la gente local para mostrar sus zorros del desierto. El pueblo es bien conocido por los negros que eran esclavos de Sudán.

Son hospitalarios y saludan a las personas con su generosidad dándoles la bienvenida con una dulce taza de té y disfrutando de su música espiritual Gnawa. Después de eso, salimos de Khamlia para tomar una nueva parada con vista panorámica de las dunas doradas cerca de la frontera con Argelia, luego tendremos la oportunidad de visitar a una familia nómada y descubrir su vida, la familia bereber tiene una vida especial bajo la carpa y quién está cuidando rebaños de ganado, cabras y camellos. Luego, tenga la oportunidad de visitar los sitios de rocas volcánicas negras. Continuando, regreso al hotel donde pasar la noche.

Día 5 : MERZOUGA - RISSANI - AGDZ (VALLE DE DRAA)

En nuestro día 5 en su Tour Marrakech Desierto y Playa 8 días. Después de su desayuno, dejamos Merzouga y continuamos nuestro viaje pasando de Alnif, Tazarine, Nkob, atravesando los hermosos pueblos relacionados con Jbel Saghro para llegar a un hermoso valle rodeado por los palmerales llamado Draa Valley, cruzando este brillante Oasis y mesetas desérticas para llegar Agdz. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 : AGDZ (VALLE DRAA) - OUARZAZATE- ESSAOUIRA.

Por la mañana después de su desayuno, continuamos nuestro tour de 8 días por marruecos, Salimos a la carretera a Ouarzazate pasando por hermosas montañas y haciendo algunas paradas para disfrutar de la vista de las colinas y tomar fotografías. llegando a Ouarzazate. Tómese un descanso y dé un paseo increíble por una maravillosa Kasbah llamada Kasbah Taourirt. Luego continuamos nuestro viaje a Essaouira, pasando de Tazenakht, Taliouine, Taroudant, llegando a Essaouira en una ubicación adecuada para luego cenar y pasar la noche en su hotel o Riad.

Día 7 : ESSAOUIRA - ESSAOUIRA

Después de su desayuno, tendrá la oportunidad de descubrir la hermosa ciudad de Essaouira teniendo un hermoso viaje por la costa atlántica. Al llegar a la ciudad portuaria, conocida como Mogador, lo pasará en grande para disfrutar de las encantadoras vistas de Essaouira, incluidas sus coloridas paredes, la hermosa plaza Moulay El Hassan y los zocos. Almuerce en un restaurante local. En su viaje, tendrá la oportunidad de visitar una asociación de mujeres bereberes que producen aceite de argán, ver los mercados locales y maravillarse con las gemas en el barrio de la joyería. Noche en el riad.

Día 8 : ESSAOUIRA - MARRAKECH

Después de tu desayuno. Lo recogimos de su Hotel / Riad en Essaouira y salimos hacia Marrakech, llegamos a la ciudad roja en un horario adecuado y lo dejamos en su hotel o aeropuerto y fin del Tour Marrakech Desierto y Playa 8 dias.

Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?