Viaje de 7 días desde Marrakech al Desierto y Fez

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

275

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Viaje de 7 días desde Marrakech al Desierto y Fez - Cuidades Imperiales

Información de Tour 7 dias en Marruecos

Duración

7 Días / 6 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Marrakech

Finalizar en

Marrakech

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Circuito 7 Dias por Marruecos

Este viaje de 7 días por Marruecos comienza y finaliza en Marrakech. Además de tener una experiencia increíble para montar en camello y pasar una noche inolvidable acampando en las dunas de arena de Erg Chebbi cerca del desierto de Merzouga, donde experimentará el sandboard, el paseo en camello, la música bereber y la sabrosa cena y desayuno marroquí. En este tour de 7 días de Marrakech a Merzouga, tendrá la oportunidad de visitar Fez (la ciudad más antigua de Marruecos) y Casablanca. Este tour de 7 días desde Marrakech al desierto de Merzouga es también uno de los tours preferidos para disfrutar de lo mejor de Marruecos.

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 6 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del viaje 7 dias marruecos
  • Cruzar las altas montañas del Atlas.
  • Visita la Kasbah de Ait Ben Haddou.
  • Atlas Studio y Kasbah de Taourirt.
  • Gargantas del Todra y valle del dades
  • Desierto del sahara de Merzouga
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Visita de Fez con guía local
  • Visitar las ciudades imperiales de Marruecos

Tour Marrakech y el Desierto, Cuidades Imperiales programa del itinerario :

Día 1 : Llegada a Marrakech -Traslado al hotel

Recepción y recogida en el aeropuerto a la hora de llegada y el traslado al riad / hotel que se encuentra en la medina, el centro histórico de la ciudad de Marrakech, a dos minutos a pie de la famosa plaza Jamaa El-Fna. Por la tarde la mejor opción es recorrer la medina por tu cuenta, acercándote a la plaza que por la noche se llena de narradores, malabaristas, adivinos. encantadores de serpientes, bailarines, quita dientes, etc. Pasar la noche en Marrakech en un riad.

Día 2 : Marrakech - Alto Atlas - Kasbah Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Valle del Dadès

Por la mañana, recogida de su alojamiento en Marrakech y salida hacia el Alto Atlas, subrango de las montañas del Atlas, pasando por el puerto de Tizi N’Tichka con paradas para vistas panorámicas y toma de fotografías de los pequeños pueblos bereberes. ese camuflaje en el paisaje. Luego continuamos hacia el sur hasta el ksar (pueblo fortificado) de Ait Ben Haddou Kasbah donde visitaremos la famosa Kasbah (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986).

En este espectacular escenario se han rodado películas famosas, como Gladiator, Obelix, La Momia, La joya del Nilo, Sahara con Penélope Cruz … etc. Tiempo libre para almorzar en la ciudad.

Luego continuamos hacia Ouarzazate también conocida como “La puerta del desierto” que en lengua bereber significa “silencioso o sin confusión”. Aquí veremos la kasbah de Taourirt, uno de los ksars más espectaculares de nuestro país Marruecos.

El siguiente sitio para visitar en este Viaje de 7 días desde Marrakech al Desierto y Fez es el Valle de las Rosas (Kelaa M’gouna) atravesando el gran palmeral de Skoura; un hermoso lugar para contemplar más de 70.000 palmeras y numerosas kasbahs que se construyen en los alrededores. En este Valle de Kelaa M’gouna se crían rosas damascenas para uso cosmético, como la apreciada agua de rosas. El Festival de las Rosas se celebra aquí anualmente en mayo, es un moussem importante para la cultura marroquí. Finalmente llegamos al valle de Dades donde pasaremos la noche.

Día 3: Valle del Dades - Gargantas del Todra - Merzouga - Desierto

Después del desayuno disfrutaremos de una de las vistas más maravillosas del Valle del Dades desde un mirador estratégico en las montañas, desde allí podremos apreciar la gran cantidad de kasbahs y las características escénicas de cada una. Una carretera asfaltada muy buena conduce por el valle desde la ciudad de Tinghir hasta las gargantas del Todra y luego al desierto del Sahara de Erg Chebbi. Después de algunas paradas en el camino llegaremos a las Gargantas del Todra.

El paisaje es espectacular. La gente local vive en el área y se puede ver en sus aldeas de adobe. Gracias a sus laderas rocosas con muchas superficies irregulares, estas gargantas son populares entre los escaladores.Después de un corto paseo por las gargantas del Todra, tendrá tiempo libre para almorzar en Tinejdad o Touroug y luego continuaremos nuestro camino hacia el desierto del sahara para llegar a las espectaculares dunas de Merzouga.

Después de llegar, cambiaremos el vehículo con un paseo en camello de una hora hasta nuestro campamento nómada ubicado cerca del mar de dunas (Erg Chebbi), donde pasará su noche en el desierto. Antes de la cena veremos la hermosa vista del atardecer encima de una duna para luego dormir en una carpa bajo un hermoso cielo estrellado.

Día 4 : Desierto - Valle del Ziz - Ifrane - Fez

Muy temprano en la mañana tenemos una “Cita con el amanecer”. En medio del desierto, levantarse temprano es “imprescindible” para contemplar el amanecer más espectacular que jamás hayas visto en la cima de una duna cercana al campamento.

Luego regresamos a Merzouga en camellos donde nos espera un delicioso desayuno. Una vez listo, comenzamos nuestro tour de día 4 en 7 días desde Marrakech terminando en Marrakech hacia el norte a través del palmeral de Tafilalet, el más grande del mundo. Verás miles de palmeras a lo largo de los 20 km de carretera. Este camino nos lleva al valle de Ziz, cuyo río desciende del alto Atlas y alimenta el palmeral. Aquí hacemos una parada y desde este alto mirador, disfrutamos de una magnífica vista del valle y del pueblo de Aoufous.

Hacemos otra parada en Midelt, justo en el corazón del Atlas donde tendrás tiempo libre para almorzar y descansar un rato. Por la tarde continuamos nuestro camino por bosque de Cedaros donde, si tenemos suerte, veremos algunos monos. El siguiente lugar que visitaremos es la ciudad de Ifrane, situada en la vertiente noroeste del Atlas Medio a 1630 metros sobre el nivel del agua. Sus amplias avenidas, su desarrollo urbano con perfecta limpieza, los jardines, las zonas verdes y su arquitectura hacen que esta ciudad parezca un pueblo suizo. Ifrane se siente fuera de lugar en Marruecos. Por eso se llama la Suiza marroquí y, por si fuera poco, tiene una importante estación de esquí, Michlifen. Sobre las 6 de la tarde llegamos a Fez. Noche en el riad.

Día 5 : Visita Guiada de Fez - Rabat

Comenzamos nuestro recorrido para explorar la ciudad de Fez, considerada el centro cultural y religioso del país. Posibilidad de visita guiada tendrá tiempo para el Palacio Real y sus distritos como Mellah, La Nouvelle Ville (Villa Nueva) y Fez – El-Bali, zona antigua dentro de las murallas de La Medina. Caminarás por sus sinuosas calles donde el único medio de transporte para la carga son los burros. Verás de cerca el trabajo de alfareros, herreros, curtidores, telares artesanos, etc. Sin duda serás transportado a la antigüedad. Descubrirás que es considerada la universidad más antigua del mundo en la que el estudio del árabe y la religión son su esencia, así como hermosos edificios que alguna vez pensaste que estaban en medio de ese mundo. Esta experiencia es verdaderamente única. Por la tarde salir hacia Rabat donde pasaremos la noche en un lindo riad.

Día 6 : Rabat - Casablanca - Marrakech

Después del desayuno, exploramos la ciudad y los monumentos de Rabat y seguir hacia Casablanca, visitaremos la Mezquita Hassan II Terminada en 1993 y ubicada en una plataforma con vista al Océano Atlántico, la icónica Mezquita Hassan II es la segunda mezquita más grande del mundo y una de las pocas que están abiertas no musulmanes (a través de oportunidades de visitas guiadas seleccionadas que duran alrededor de una hora cada una). La Corniche, ubicada en la misma región que la Mezquita Hassan II, La Corniche es un distrito frente a la playa que ofrece una variedad de experiencias gastronómicas, así como piscinas y acceso a la playa. Luego continuaremos nuestro camino hacia Marrakech. Alojamiento en el riad.

Día 7 : Marrakech -Traslado al aeropuerto

Tiempo libre en la medina y los zocos de Marrakech, Traslado al aeropuerto a la hora convenida del vuelo. Fin de nuestro Viaje de 7 días desde Marrakech al Desierto y Fez.

Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?