Preguntas frecuentes para Viajar a Marruecos

Bienvenido a nuestra página de preguntas frecuentes. Aquí encontrará mucha información útil que le ayudará a preparar su viaje a Marruecos

preguntas frecuentes

10 Preguntas más Frecuentes y sus respuestas

¿ES MARRUECOS UN DESTINO SEGURO?

Marruecos tiene una de las tasas de criminalidad más bajas del mundo y, en comparación con Estados Unidos y Europa, se considera un destino muy seguro. Los marroquíes son conocidos por su hospitalidad y te harán sentir muy bienvenido, para más información sobre el tema contáctanos y te brindaremos algunas experiencias personales de viajero único.

¿QUÉ MONEDAS SE PUEDE CAMBIAR EN MARRUECOS?

Los dólares estadounidenses, libras esterlinas y euros se pueden cambiar fácilmente. Le recomendamos que lleve una combinación de efectivo y tarjetas de crédito. Los billetes de banco escoceses y los cheques de viajero en dólares australianos y el efectivo NO se aceptan normalmente en Marruecos.

¿QUÉ IDIOMAS SE HABLAN EN MARRUECOS?

Los idiomas oficiales del reino de Marruecos son el árabe y el bereber, el francés utilizado en las administraciones y correspondencias, pero el inglés es hablado en Marruecos por la mayoría de las personas que trabajan en Turismo, además de otros idiomas como: español, italiano, alemán, portugués.

¿CUÁLES SON LAS COMPRAS QUE SE PUEDEN HACER EN MARRUECOS?

Marruecos es conocido no solo por sus sitios turísticos por descubrir, la autenticidad de cada región en todos los aspectos, sino también como un país rico en artesanías. Tendrás una gran selección de pequeños souvenirs en seda, lana, piedra, artesanales, alfombras, madera… Encontrarás muchos en las tiendas de la ciudad, pero también en pueblos artesanales tradicionales por un precio favorable. Con monedas de unos pocos euros, tu maleta se verá enriquecida con souvenirs muy típicos marroquíes.

¿PODEMOS RESERVAR NUESTRO ALOJAMIENTO PARA NOSOTROS MISMOS?

Sí, si lo desea, podemos organizar su transporte únicamente y usted reserva su propio alojamiento.

¿PODEMOS PERSONALIZAR NUESTRO TOUR?

Sí, puede, simplemente escríbanos y nuestro equipo lo ayudará con sus solicitudes especiales. 

SEGURO DE VIAJE ?

El seguro de viaje es obligatorio en sus viajes a Marruecos para ser utilizado en cualquier caso de Emergencia. Así que puedes comprarlo y traer copia del documento, ya que el seguro de viaje debe cubrir la cancelación del viaje, ya que puede ocurrir un accidente o cualquier situación de emergencia.

¿HAY PROBLEMA SI LAS MUJERES USAN ALGÚN TIPO DE ROPA?

No. Puede usar lo que le parezca cómodo, solo tenemos una excepción en recorridos por la mezquita como Hassan II. Para ingresar, debe vestirse de manera conservadora como lo haría en una iglesia (no pantalones cortos, camisetas sin mangas, etc.).

Como en cualquier país, debe usar la dirección con su atuendo si desea evitar una atención no deseada.

TUS ALOJAMIENTOS?

Normalmente usamos el nivel 3 o estrellas para la opción de tours estándar y 5, 4 estrellas para los tours de lujo en Marruecos.
Las estadías en hoteles incluyen un desayuno completo (no continental) y muchas incluyen cena. Se hospedará en kasbahs de barro tradicionales, muchas con chimeneas de leña, aire acondicionado, salones y terrazas en la azotea para comer y relajarse. Son encantadores y cómodos, pero tienden a hacer frío en el invierno en las zonas montañosas de mayor altitud o en el desierto. En Marrakech, Essaouira y Fez utilizamos hoteles más pequeños renovados a partir de hermosas casas antiguas de comerciantes: riads en la antigua medina. En Casablanca utilizamos un hotel moderno en el centro.

SI NO ENCUENTRAS ALGUNA RESPUESTA CONTACTA CON NOSOTROS

Consulte nuestra página “Descripción general de Marruecos” para obtener más información sobre algunos temas o simplemente llámenos y estaremos encantados de asesorarlo.

Diseña tu viaje a medida

¿Tiene planificado un itinerario de viaje a Marruecos y no encontró el viaje que se adapta a sus necesidades? No se preocupe. Nuestro equipo estará más que feliz de ayudarlo a adaptar su itinerario de viaje por el desierto del Sahara para que se adapte a su presupuesto, horario y puntos de interés. Para cualquier pregunta sobre nuestros tours por el desierto de Marruecos. O si desea que nuestro equipo de ventas personalice su auténtico tour por el desierto desde Marrakech, Fez, Tánger, Casablanca o Ouarzazate no dude en contactarnos; estaremos encantados de atenderte.

Por qué reservar con nosotros ?

  • Todos los lugares y actividades son cuidadosamente seleccionados por nosotros.
  • ¡Mejor precio garantizado y sin complicaciones!
  • Somos una agencia galardonada
  • Guias Nativos y Expertos
  • Confiado por más de 1000 clientes
  • Alojamientos con Encanto
  • cancelación gratis
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?