Surf en Marruecos

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

221

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Surf en Marruecos - Viajes de Kitesurf a Marruecos

¿Siempre has soñado con hacer un viaje de surf a Marruecos? ¿Te preguntas dónde están los mejores campamentos de surf en Marruecos o cuáles son las mejores escuelas de surf en Taghazout? ¡No te preocupes ! En Excursiones a Marruecos organizamos viajes de Surf y Kitesurf por la costa atlántica de Marruecos por ejemplo en Essaouira y Taghazout. Si planeas hacer surf o kitesurf en Marruecos y no sabes por dónde empezar, 

Marruecos se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos de surf de invierno favoritos del mundo. El tamaño de las olas y el clima ideal durante el invierno hacen de Marruecos el destino perfecto para unas vacaciones de surf.

El 99% del tiempo siempre hay un lugar para surfear. Como tenemos la suerte de tener una costa noroeste y una costa suroeste, siempre tenemos varias opciones, sin importar el clima. Durante los meses de verano (abril a octubre) hay un oleaje relativamente modesto, el surf se realiza principalmente en las playas y arrecifes en el lado noroeste de la costa, más expuesto. Las condiciones son ideales para las personas que quieren surfear en aguas cálidas y divertirse. Durante los meses de invierno (octubre a marzo), las olas que han hecho famoso a Marruecos por su surf de clase mundial.

Nuestra agencia se encarga de un paquete incluido el transporte y alojamiento. Marruecos es un paraíso para los surfistas. Hay toneladas de excelentes playas para practicar surf cerca de ciudades populares como Essaouira, Rabat o Agadir.

Essaouira es nuestra ciudad favorita en Marruecos y es un excelente destino para practicar surf, windsurf y kitesurf. Es una ciudad costera con mucho viento y esto la convierte en un destino de primera para surfistas y kitesurfistas. El oleaje de las olas es mucho más fuerte en invierno, así que verás más surfistas en esa época del año.

Diseña tu viaje a medida

¿Tiene planificado un itinerario de viaje a Marruecos y no encontró el viaje que se adapta a sus necesidades? No se preocupe. Nuestro equipo estará más que feliz de ayudarlo a adaptar su itinerario de viaje por el desierto del Sahara para que se adapte a su presupuesto, horario y puntos de interés. Para cualquier pregunta sobre nuestros tours por el desierto de Marruecos. O si desea que nuestro equipo de ventas personalice su auténtico tour por el desierto desde Marrakech, Fez, Tánger, Casablanca o Ouarzazate no dude en contactarnos; estaremos encantados de atenderte.

Por qué reservar con nosotros ?

  • Todos los lugares y actividades son cuidadosamente seleccionados por nosotros.
  • ¡Mejor precio garantizado y sin complicaciones!
  • Somos una agencia galardonada
  • Guias Nativos y Expertos
  • Confiado por más de 1000 clientes
  • Alojamientos con Encanto
  • cancelación gratis
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?