viaje marruecos 12 dias Desde Casablanca

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

248

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Viaje marruecos 12 dias Desde Casablanca

Información del Tour 12 dias por Marruecos

Duración

12 Días / 11 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Casablanca

Finalizar en

Marrakech o Casablanca

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Tour de 12 dias a marruecos

En este de Viaje Marruecos 12 días desde Casablanca visitaremos los mejores lugares de este hermoso país, Ciudades Imperiales, Desierto del Sahara el Gran sur de Marruecos, Patrimonios de la humanidad, Zocos llenos de colores y olores, Descubre el encanto del sahara durmiendo en una jaima nómada debajo de un manto de estrellas, Fotografía los mejores atardeceres desde las altas dunas, Juntate con los bereberes local del sur del país, Este viaje de 12 días por marruecos desde casablanca descubrirás el Marruecos auténtico y mas profundo con la agencia Excursiones a Marruecos.

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 11 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Informaciones adicionales :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Tour 12 dias en marruecos
  • Kasbah Ait Ben Haddou y Ouarzazate
  • Montañas del Alto Atlas y Imlil
  • Garganta del Dades y del Todra
  • Desierto del sahara de Merzouga
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Hacer sandboard
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Combinar desierto, océanos, sur, ciudades imperiales
  • Paisajes, Gargantas, Valles, Aventura 4x4

Viaje Marruecos 12 dias Desde Casablanca programa del itinerario :

Día 1 : Casablanca - Rabat

Dependiendo de la hora de su llegada a Casablanca, es posible que tengamos tiempo para visitar la mezquita de Hassan II antes de conducir a Rabat para pasar la noche. Noche en Rabat.

Día 2 : Rabat - Chefchaouen

Comenzaremos nuestro segundo día del viaje marruecos 12 dias Desde Casablanca explorando lo alto de la capital de nuestro país, incluidos sus lugares de interés histórico como la torre Hassan, Shella Kasbah, Oudaya Kasbahs. Luego salimos de Rabat hacia Chefchaouen, famosa por sus casas de vivos colores azules y es muy popular tanto para turistas como para marroquíes, especialmente en los calurosos meses de verano. En Chefchaouen habrá tiempo suficiente para explorar callejuelas sinuosas y callejones estrechos que albergan numerosos zocos que ofrecen cocina y trabajos artesanales. Noche en Chefchaouen.

Día 3: Chefchaouen - Meknes - Volubilis - Fez

Dejamos Chefchaouen hacia el sitio arqueológico de Volubilis (Oualili) y comenzamos a descubrir las fascinantes ruinas romanas adornadas con hermosos mosaicos y coloridos azulejos que representan la mitología romana.

El recorrido continúa hacia la ciudad imperial de Meknes, que fue elegida por el sultán Moulay Ismail como su capital a fines del siglo XVII, la ciudad construida con 20 puertas, más de 50 palacios y 15 millas de la muralla circundante. Descubrimos algunos aspectos destacados de la ciudad de Meknes como la puerta Bab Mansour, la Place El-Hedim (Plaza de las ruinas), visitaremos el conocido Haras de Meknès, Mausoleo de Moulay Ismail. Después de disfrutar de la ciudad de Meknes, conducimos 40 minutos para llegar a Fes. Noche en Fez.

Día 4 : Visita Guiada de Fez

Con un guía local, comienza una excursión de un día en la ciudad de Fez, donde el tiempo en la antigua medina se detiene. Exquisitamente Fes es una ciudad medieval bien conservada de callejuelas y zocos llenos de burros. Su visita guiada lo llevará a los monumentos y artesanías más famosos de la ciudad, incluida la famosa puerta del palacio, la fábrica de mosaicos, La Mederasa Attarine, la Fuente Nejjarine y las mezquitas de El Karaouiyine, Mesera Bou Inania y Curtidurías. Después de la visita, que puede terminar en cualquier momento, prefiere que lo dejemos en su auténtico Riad.

Día 5 : Fez - Ifrane - Valle del Ziz- Merzouga - Desierto

Nuestro guía lo recogerá a las 8h00 en su Riad en Fez, comenzamos nuestro viaje a través del Atlas Medio hasta las dunas del Erg Chebbi a través de Ifrane, Azrou, los bosques de cedros y el desfiladero del valle de Ziz. Es una ruta interesante con un gran paisaje que ofrece grandes cierres con diferentes escenarios para los fotógrafos, paramos a almorzar en Midelt. Continuamos hasta el borde de las dunas de Erg Chebbi, donde montamos en camello durante 2 horas para disfrutar del sol en 250 muy cerca pasaremos la noche en un campamento bereber donde la cena está recién preparada y servida bajo las estrellas. Después de la cena, todo el tiempo es agradable unirse al fuego para escuchar música con tambores.

Día 6 : Desierto - Rissani - Gargantas del Todra - Valle del Dades

Si nos levantamos lo suficientemente temprano, puede ver el espectáculo del amanecer cuando el color de las dunas y el juego de sombras son una vista impresionante. Después del desayuno, partimos hacia Tinghir y las gargantas de Todgha para almorzar. El camino pasa por Tinjdad y el valle de Todra. Aquí hay muchas oportunidades para caminar, como a lo largo del río a través de los jardines o por la carretera al otro lado de las gargantas. Continuamos hacia el valle de Dades para pasar la noche. Noche en un hotel

Día 7 : Valle del Dades - Skoura - Ouarzazate - Ait Ben Haddou

Comenzamos a conducir en el valle de Dades entre su hermosa forma montañosa e higueras hacia las gargantas. Podemos caminar durante una hora para descubrir el valle antes de conducir a Ouarzazate, la famosa ciudad del cine, pocas paradas para ver la Kasbah. de Taourirt y los estudios de cine, luego, el recorrido nos lleva a Kasbah Ait Ben Haddou, un sitio del Patrimonio Mundial y el telón de fondo de muchos éxitos de taquilla de Hollywood. Son las Kasbahs más famosas de Marruecos. Noche en Ait ben Haddou.

Día 8 : Ait Ben Haddou - Taliouine - Taroudant

Para aquellos a los que les guste la salida del sol, para sacar fotos desde el punto más alto de Ait Ben Haddou Kasbah se puede disfrutar de la caminata para verla. El desayuno se servirá en su hotel y luego comenzaremos el viaje. A lo largo de las hermosas montañas secas del anti-Atlas, nos dirigiremos a Taliouine, la famosa región de Safran, donde tomaremos un descanso para almorzar. Desde allí, la carretera continúa hacia Taroudant. junto con hermosas granjas y bosque de argán. Al final de la tarde llegamos a Taroudant. Noche en un Riad

Día 9 : Taroudant - Tizi n Test- Imlil

Por la mañana nos dirigimos hacia el famoso Tizi n Test 2093 m alt que ofrece algunos de los mejores paisajes de las montañas del Alto Atlas con caminos serpenteantes. Continuamos conduciendo hasta la ciudad de Imlil en el borde de la montaña Toubkal, donde la mayoría de los excursionistas hacen que sea el punto de partida de su caminata hacia el pico más alto del norte de África, también es una oportunidad increíble para descubrir la cultura de los bereberes en estas montañas únicas. Noche en Imlil. 

Día 10 : Imlil - Marrakech

La mañana aquí en el valle de Imlil es nuevamente la oportunidad de caminar durante unas horas para descubrir más pueblos auténticos bereberes antes de dirigirnos a Marrakech para pasar la noche.

Día 11 : Visita Guiada de Marrakech

Después del desayuno, explorará los lugares históricos de Marrakech con su guía local: los jardines de Menara, el minarete de Koutoubia, las tumbas saadíes y el palacio de la Bahía. Recorra las murallas de la antigua medina, los jardines de Agdal, el nuevo distrito de Gueliz, los mercados y la famosa plaza Djemaa El Fna. La famosa plaza, del tamaño de un campo de fútbol, es como era hace 500 años: cuentacuentos, vendedores de pociones mágicas, bailarines, encantadores de serpientes y acróbatas. Alojamiento en el riad. 

Día 12 : Excursión de un día a Essaouira y regroso a Marrakech

Nos llevará 3 horas en coche llegar a la hermosa ciudad de Essaouira, ubicada a 170 km de Marrakech en la costa atlántica de Marruecos. Essaouira es una pequeña ciudad costera, esta ciudad es patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la Medina está rodeada por las murallas que la protegen. La medina de Essaouira ofrece una amplia variedad de productos artesanales y arte relajante por todas partes. Al visitar Essaouira, ha visto la montaña de la playa y el desierto en sus vacaciones. Regreso a Marrakech por la tarde. Desayuno y tiempo libre por los zocos, traslado al aeropuerto a la hora convenida del vuelo, Fin del viaje marruecos 12 dias Desde Casablanca.

Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?