Tours marruecos desde casablanca

Tours Marruecos desde Casablanca - Viajes Ciudades Imperiales y el Desierto de Marruecos

Descripción general de Casablanca :

 Casablanca Es una ciudad marroquí legendaria. Famosa entre los viajeros cuya imagen de Oriente y especialmente de Marruecos. Ha sido moldeado por la película del mismo nombre. Su aeropuerto desde donde llegan y salen la mayoría de los vuelos internacionales. Hace de Casablanca un destino ideal para comenzar y finalizar un Tour en Marruecos. Es una ciudad especialmente adecuada para nuestros tours que exploran todas las Ciudades Imperiales de Marruecos. Como Fez y Marrakech, también Meknez. y Rabat La ciudad es también un excelente punto de partida para cualquier viaje por Marruecos que lo lleve a las emblemáticas ciudades montañosas del país, la costa atlántica o las regiones desérticas del sur, incluido el popular desierto del Sahara Merzouga.

Casablanca es conocida por su historia cinematográfica, sin embargo, para no decepcionarse, tenga en cuenta que la ciudad tiene poco parecido con la clásica película de Hollywood del mismo nombre. En cambio, Casablanca es una ciudad similar a las ciudades occidentales, con amplios bulevares y el ajetreo y el bullicio de un centro de negocios.

¿Estás buscando viajes en Marruecos desde Casablanca?

Excursiones a Marruecos ofrece los mejores tours e viajes por Marruecos desde Casablanca, nos encontramos con usted en el Aeropuerto Internacional Mohamed V o en su alojamiento.

Descubra nuestros Tours en Marruecos desde Casablanca. Tours son ideales para las personas que buscan visitar las hermosas ciudades imperiales, montañas, valles verdes, gargantas, kasbahs de siglos antiguos y el desierto del Sahara. Durante nuestros circuitos por casablanca, conocerá lo mejor que Marruecos tiene para ofrecer. Experimente la energía de las ciudades imperiales mientras explora zocos repletos de productos exóticos. Luego, tómate un momento para apreciar esta increíble aventura mientras duerme en jaima nomada entre las dunas.

No busque más, nuestros paquetes excursiones por el desierto y los circuitos por Marruecos desde Casablanca pueden hacer todo esto y más.

Los mejores Viajes a Marruecos Desde Casablanca

viaje marruecos 12 dias Desde Casablanca
Ciudades y desierto

Ruta 7 dias a Marruecos desde Casablanca

7 Dias / 6 Noches
0
Tour 8 dias a Marruecos Imperial y Desierto
Lo más vendido

Tour 8 dias a Marruecos Imperial y Desierto

8 Dias / 7 Noches
0
Visita Guiada de Tánger
Cuidades, Desierto y Playas

viaje marruecos 12 dias Desde Casablanca

12 Dias / 11 Noches
0

Diseña tu viaje a medida

¿Tiene planificado un itinerario de viaje a Marruecos y no encontró el viaje que se adapta a sus necesidades? No se preocupe. Nuestro equipo estará más que feliz de ayudarlo a adaptar su itinerario de viaje por el desierto del Sahara para que se adapte a su presupuesto, horario y puntos de interés. Para cualquier pregunta sobre nuestros tours por el desierto de Marruecos. O si desea que nuestro equipo de ventas personalice su auténtico tour por el desierto desde Marrakech, Fez, Tánger, Casablanca o Ouarzazate no dude en contactarnos; estaremos encantados de atenderte.

Por qué reservar con nosotros ?

  • Todos los lugares y actividades son cuidadosamente seleccionados por nosotros.
  • ¡Mejor precio garantizado y sin complicaciones!
  • Somos una agencia galardonada
  • Guias Nativos y Expertos
  • Confiado por más de 1000 clientes
  • Alojamientos con Encanto
  • cancelación gratis
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?