Viaje 14 días a Marruecos

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

261

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Viaje 14 días a Marruecos

Información de 14 días vacación a Marruecos

Duración

14 Días / 13 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Marrakech

Finalizar en

Marrakech

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Tour 14 dias marruecos

Este itinerario de dos semanas en Marruecos. es el mejor tour para explorar Marruecos. Nuestro viaje de 14 días desde Marrakech, le permite experimentar el auténtico Marruecos. Combina Ciudades Imperiales de Marruecos y Áreas del Desierto del Sahara, Cultura, Tradiciones, Aventura en 4×4, Paseos en Camello. Noche jaima nómada. en el desierto. Visite las ciudades costeras de Marruecos (Essaouira, Casablanca, Rabat, Asilah, Tánger, Tetuán).

Explore los mejores zocos de Marrakech y Fez. Experimente el estilo de vida de los nómadas bereberes (Visite sus tiendas, etc.). Caminata por las montañas del Atlas y los bosques de cedros. caminando por las gargantas del Todra y el valle del Dades. Descubre, Ait Ben Haddo y Amridil Kasbah. Además, diviértete con la ciudad azul de Marruecos (Chefchaouen). Y más visitas turísticas y atracciones para visitas y recorridos cortos. Nuestro Tour de 14 días desde Marrakech puede terminar en Marrakech o Casablanca, Tánger. Depende del lugar de salida de su vuelo.

Únase a nuestro tour de dos semanas en Marruecos desde Marrakech. Deje que el equipo de Excursiones a Marruecos organice el viaje de sus sueños por Marruecos. Disfrutarás de un auténtico viaje a Marruecos

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 13 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Circuito de 14 dias a Marruecos
  • Montañas del Alto Atlas
  • Kasbah Ait Ben Haddou y Ouarzazate
  • Garganta del Dades y del Todra
  • Desierto del sahara de Merzouga
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Descubre las ciudades imperiales de Marruecos
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Combinar (Costa, Desierto, Ciudades históricas, Montañas del Atlas)
  • Visita Essaouira y el mar
  • Aventura en 4x4
  • Visita Fez y Marrakech con guía local
  • Disfruta de los mejores paisajes
  • Visita Asilah y Tánger, Tetuán

Excursion desierto marrakech 14 dias programa del itinerario :

Día 1 : Llegada a Marrakech

Bienvenido a Marruecos. Recepción en el aeropuerto y traslado, Tomar el primer contacto con la ciudad, Alojamiento en el riad.

Día 2 : Visita Guiada de Marrakech

Hoy visitaremos Marrakech en una visita guiada privada. Además de visitar Medina con un guía local oficial. Sin embargo, verá la famosa Mezquita de Koutoubia, la Medina y sus zocos. En otras palabras, explore más secretos de Marrakech: la escuela coránica Ali Ben Youssef, Tumbas Saadies, el Palacio de la Bahía y los Jardines Majorelle … Etc. Alojamiento en el riad.

Día 3: Marrakech - Essaouira

Hoy realizaremos un viaje por desde Marrakech a Essaouira. La salida será después del desayuno, esta ciudad está situada en la costa atlántica. Por lo tanto, Essaouira tiene una temperatura constante durante todo el año en los C20, la increíble playa dorada popular entre los windsurfistas. En el puerto se sirven famosos mariscos frescos a la parrilla.

La medina (Essaouira) contiene talladores de madera de thuja y artesanías de plata que trabajan bajo las antiguas murallas portuguesas, protegiendo la ciudad contra el mar. En otras palabras, Essaouira es una de las medinas transitables más encantadoras de todo Marruecos. En nuestro camino visitaremos la Cooperativa de Mujeres de Aceite de Argán. Tendremos la tarde libre en Essaouira, podrá disfrutar de paseos en surf o en mangueras en la playa de Essaouira. Noche en el riad.

Día 4 : Essaouira - El Jadida - Casablanca

Nuestro tour de 14 días por Marruecos continúa hacia Casablanca. Después del desayuno en su hotel, salida hacia Safi, seguir la costa hacia Oualidia y El Jadida, antigua ciudad portuguesa con sus murallas frente al mar. Pasea por las fortificaciones que ofrecen magníficas vistas de la ciudad, el puerto y el mar y visita la cisterna portuguesa. Parada para almorzar y continúa hacia Casablanca. Pasar la noche en la ciudad de Casablanca. Alojamiento en el hotel.

Día 5 : Casablanca - Rabat - Asilah

Hoy, exploramos las mejores atracciones de Casablanca. Visite la plaza Mohammed V y la impresionante mezquita de Hassan II, luego explore la Ciudad Imperial de Rabat, incluidas (las murallas y murallas que rodean el Palacio Real), el majestuoso Mausoleo Mohammed V, la Torre Hassan y la Kasbah de Oudaya, en otros palabras un Océano Atlántico que ofrece fabulosas vistas, además de albergar galerías de artesanos marroquíes. Luego, continuaremos nuestro viaje a Asilah, la perla de la costa. Pasar la noche en la ciudad de Asilah. Alojamiento en el hotel.

Día 6 : Asilah - Tánger - Chefchaouen

Después del desayuno, a lo largo de la impresionante carretera costera para visitar Asilah, una hermosa ciudad con sus casas encaladas, paredes y puertas azules y muchos murales. Luego Tánger, en otras palabras, la puerta de entrada a África desde Europa, siempre ha sido un crisol internacional. Después de eso, nuestro viaje de 14 días a Marruecos continúa hacia Chefchaouen, tarde libre para visitar la perla azul de Marruecos. Noche en el riad.

Día 7 : Chefchaouen - Volubilis - Meknes - Fez

Después del desayuno en el Riad. Vamos a dejar la hermosa Chefchaouen hacia un destino especial, Fez. La llaman la Ciudad científica de Marruecos porque en su apogeo atrajo a estudiosos, filósofos, matemáticos y abogados. Los artesanos construyeron casas y palacios, los reyes dotaron mezquitas y madrasas (escuelas religiosas). En el camino, tendremos la oportunidad de explorar las remotas montañas del Rif con sus valles escondidos. Además, el almuerzo estará allí con unas hermosas vistas del paisaje. Visita de las Ruinas romanas y tour panorámico por Meknez, Llegar a Fez y pasar noche en el riad.

Día 8 : Visita Guiada de Fez

Visita de la capital intelectual de Fez, que fue considerada la Meca del oeste y Atenea de África. La ciudad más grande del país después de Casablanca con una población de aproximadamente 1 millón, esta ciudad es una antigua capital y una de las cuatro ciudades imperiales del país. Su recorrido cultural e histórico lo llevará a través de la medina viviente de 1200 años de antigüedad, con el laberinto interminable de callejuelas estrechas que están llenas de mercados y zocos, artesanos, oficios antiguos, burros y mulas que transportan sus cargas. Visite las Medersas de Attarine y Bou Anania (universidades islámicas), la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita Karaouine. Termine su recorrido con una visita a Fes Jdid y las veneradas Tumbas Merenid para disfrutar de una espectacular vista panorámica de Fez. Noche en el riad.

Día 9 : Fez - Ifrane - Valle de Ziz - Merzouga

Saliendo de Fez y yendo a Merzouga, pasando por Ifrane y atravesando los bosques de cedros de Azrou donde se encuentran los monos salvajes, será una buena oportunidad para tomar fotos del bosque y las vistas panorámicas . Almuerzo en un pequeño pueblo bereber. Continuando el camino por las montañas del Atlas disfrutando de los paisajes. Seguiremos hacia Erfoud en el que sentiremos el inicio del oasis sahariano de Tafilalet, para llegar a Merzouga donde pasaremos la noche en un riad a pie de las dunas.

Día 10 : Merzouga - Khamlia - Visita de Nómadas - Desierto del Sahara

Comenzará su viaje de exploración por el desierto. Visitando el pueblo de Khamlia, originalmente esclavos de Sudán para experimentar su úsica y estilo de vida, luego visitamos el lago de Merzouga, conocido por muchas aves diferentes, incluidos los flamencos … Por la tarde, comenzará su aventura con los camellos cruzando el sahara, Para explorar el interior del misterioso mar de arena del Erg-Chebbi. Noche en jaima nómada. 

Día 11 : Merzouga - Ouzina - Ramlia - Tafraoute

Hoy, viajaremos al profundo desierto del Sahara de Marruecos en un viaje 4×4 Safari Marruecos. Por el trazado del Rally París-Dakar hasta que aparezcan las palmeras de Ouzina; tómese un té y disfrute de la hospitalidad bereber de las familias bereberes. Visite el pueblo de Ramlia. Descubre el gran sur de Marruecos y sus hermosos paisajes. Luego llegue a Tafraoute, donde pasaremos la noche en un Riad típico.

Día 12 : Tafraoute - Pueblos bereberes - Gargantas del Todra - Valle del Dades

Comenzaremos cruzando el reg (un pavimento de piedra del desierto), que es un verdadero paisaje lunar con vastas extensiones de piedras oscuras hasta perder la vista en el horizonte, dando un toque mineral al desierto. Visite varios pueblos bereberes (donde viven en auténticas tiendas nómadas. Llegaremos al Valle de Dades, cruzando por Garganta del Todra. Pasaremos la noche en un riad.

Día 13 : Valle del Dades - Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakech

Después del desayuno,Salida hacia la ruta de las mil kasbahs. Nos permitirá explorar y admirar las Kasbahs, Ksours y el Valle de las Rosas, para reunir a Kelâa M’gouna. Almorzaremos y luego continuaremos nuestro viaje de 14 días a Marruecos hasta el palmeral de Skoura hasta llegar a Ouarzazate. Visita de los estudios del cine, Seguir a Ait Ben Haddou para visitar la Kasbah. Subir a las montañas del alto atlas para llegar a Marrakech, Alojamiento en el riad.

Día 14 : Marrakech - Aeropuerto

Desayuno y tiempo libre en la medina antes del traslado al aeropuerto y fin de nuestro tour 14 días por Marruecos.

Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?