Viaje ornitologico a Marruecos

VIAJE ORNITOLÓGICO A MARRUECOS - OBSERVACIÓN DE AVES EN EL DESIERTO

Información de Tours ornitología en Marruecos

Duración

Opcional

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Opcional

Finalizar en

Opcional

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Tours de observación de aves en Marruecos – Viajes Organizados en Marruecos

Nos especializamos en ofrecer Viaje ornitologico a Marruecos a los visitantes de Marruecos con sus familias y amigos. Cuéntanos dónde te gustaría realizar la observación de aves y te prepararemos una experiencia a tu medida. Organizamos paquetes incluido alojamiento y transporte,ofrecemos servicios completos de un guía local, amable y profesional.

Después de recibir su formulario de consulta, le confirmaremos la disponibilidad por correo electrónico e incluiremos el precio del recorrido para la fecha solicitada y el número de personas.

Nuestros recorridos de observación de aves están programados para capturar la migración de primavera y el otoño también, lo que lo convierte en una lista de aves muy variada mientras viajamos por Marruecos, un país de paisajes dramáticos y una cultura fascinante.

Nuestros tours de observación de aves son viajes privados y emocionantes, también amigables, de observación de aves en grupos pequeños diseñados y guiados por un equipo de guías locales marroquíes cuya profesionalidad y conocimiento son insuperables. Viaje ornitologico a Marruecos.

La observación de aves en Marruecos es muy emocionante, y el país del norte de África tiene muchas aves de primera clase. Ofrecemos aventuras y excursiones de día completo muy populares en la región de Merzouga que cubren todos los sitios principales alrededor del desierto del Sahara en Erg Chebbi, que ofrecen a todos los amantes de la observación de aves viajeros una gran variedad de hábitats. Lo recogemos de su hotel y visitamos lugares increíbles, este tour de un día sigue la vida de aves del desierto del Sahara. Usamos vehículos 4×4 para cruzar el desierto. Puede tener la suerte de experimentar lagos estacionales, que ocasionalmente están presentes en el área. Atraen numerosas aves silvestres, como el pato jaspeado o el flamenco mayor ect…

Por favor indícanos la fecha del viaje, número de pasajeros y la zona de observación que le interesa para mandarte mas información, precio etc…

Diseña tu viaje a medida

¿Tiene planificado un itinerario de viaje a Marruecos y no encontró el viaje que se adapta a sus necesidades? No se preocupe. Nuestro equipo estará más que feliz de ayudarlo a adaptar su itinerario de viaje por el desierto del Sahara para que se adapte a su presupuesto, horario y puntos de interés. Para cualquier pregunta sobre nuestros tours por el desierto de Marruecos. O si desea que nuestro equipo de ventas personalice su auténtico tour por el desierto desde Marrakech, Fez, Tánger, Casablanca o Ouarzazate no dude en contactarnos; estaremos encantados de atenderte.

Por qué reservar con nosotros ?

  • Todos los lugares y actividades son cuidadosamente seleccionados por nosotros.
  • ¡Mejor precio garantizado y sin complicaciones!
  • Somos una agencia galardonada
  • Guias Nativos y Expertos
  • Confiado por más de 1000 clientes
  • Alojamientos con Encanto
  • cancelación gratis
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?