Cuándo visitar Marruecos – El tiempo en Marruecos

Cuándo visitar Marruecos - El tiempo en Marruecos

Mejor época para visitar Marruecos

En Excursiones a Marruecos hemos seleccionado las mejores Temporadas para viajar a Marruecos

Un país diverso con algo para todo tipo de viajeros, no hay mal momento para visitar Marruecos, pero en general, el mejor momento para visitarlo es durante marzo, abril y mayo o de septiembre a noviembre, las temporadas intermedias del país. Durante estos meses, el clima no es ni demasiado cálido ni demasiado frío, y hay menos turistas con los que lidiar que durante los períodos pico de vacaciones de verano o invierno. Sin embargo, aquellos que esperan caminar por las montañas del Atlas o surfear las olas en la costa atlántica pueden encontrar que otras épocas del año se adaptan mejor a sus necesidades.

Cuándo visitar Marruecos - El tiempo en Marruecos

Guía de viajes a Marruecos

Para muchos visitantes, el clima de Marruecos es el factor más importante para determinar el mejor momento para viajar. Marruecos sigue el mismo patrón estacional básico que cualquier otro país del hemisferio norte, con invierno que dura de diciembre a febrero y verano que dura de junio a agosto.

Durante los meses pico de verano, el clima puede ser incómodo, especialmente en Marrakech, Fez y el suroeste de Marruecos (recuerde que cuanto más al sur vaya, más cerca estará del desierto del Sahara). Los destinos costeros como Tánger, Rabat y Essaouira son una opción más cómoda en esta época del año porque se benefician de la fresca brisa del océano. A pesar del calor, muchas personas optan por visitar Marruecos en esta época porque coincide con las vacaciones de verano europeas.

Los inviernos son generalmente suaves, aunque las temperaturas nocturnas pueden caer drásticamente, con mínimos históricos de 26,5 grados Fahrenheit registrados en Marrakech. Una capa de nieve no es inusual en el norte de Marruecos y, por supuesto, las montañas del Atlas son propensas a fuertes nevadas en invierno. Incluso puedes esquiar en Oukaïmeden, ubicado a 80 kilómetros al sur de Marrakech. Los inviernos en el norte del país y a lo largo de la costa pueden ser bastante húmedos, mientras que los inviernos en el sur son más secos pero más fríos, especialmente de noche.

Diseña tu viaje a medida

¿Tiene planificado un itinerario de viaje a Marruecos y no encontró el viaje que se adapta a sus necesidades? No se preocupe. Nuestro equipo estará más que feliz de ayudarlo a adaptar su itinerario de viaje por el desierto del Sahara para que se adapte a su presupuesto, horario y puntos de interés. Para cualquier pregunta sobre nuestros tours por el desierto de Marruecos. O si desea que nuestro equipo de ventas personalice su auténtico tour por el desierto desde Marrakech, Fez, Tánger, Casablanca o Ouarzazate no dude en contactarnos; estaremos encantados de atenderte.

Por qué reservar con nosotros ?

  • Todos los lugares y actividades son cuidadosamente seleccionados por nosotros.
  • ¡Mejor precio garantizado y sin complicaciones!
  • Somos una agencia galardonada
  • Guias Nativos y Expertos
  • Confiado por más de 1000 clientes
  • Alojamientos con Encanto
  • cancelación gratis
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?