Quienos somos

Agencia de viajes a Marruecos

¡Gracias por visitar Excursiones a Marruecos! Esperemos que le guste nuestro sitio web. Y puede crear y diseñar su viaje a Marruecos y excursiones al desierto. de acuerdo a sus planes y presupuesto.

Excursiones A Marruecos es una pequeña empresa local independiente con sede en el desierto de Merzouga (sur de Marruecos), existe desde 2015. Ofrece viajes por el desierto de Marruecos y vacaciones en Marruecos desde las ciudades imperiales, la costa, el desierto del Sahara, Atlas, etc. experiencias únicas.

Nuestro objetivo es crear un ambiente acogedor, cómodo y emocionante para nuestros huéspedes y también apoyar y cooperar con los nómadas locales para ayudarlos a proporcionar ingresos para mantener a sus familias y respetar y valorar su cultura nómada y la vida tradicional de los beduinos. También permita que nuestros clientes disfruten del auténtico Marruecos con recuerdos y retroalimentaciones… Etc.

Excursiones y viajes a Marruecos

Acerca de nuestros tours y servicios

Tu mejor agencia de viajes en Marruecos

Excursiones a Marruecos es propiedad y está operado por loes bereberes nativos del desierto del
Sahara. Originalmente nómada. Nuestro objetivo es hacer de su viaje una experiencia inolvidable siempre con la máxima seguridad y responsabilidad. Nuestros guías expertos y altamente capacitados lo ayudarán a descubrir la belleza oculta de Marruecos. Nos especializamos en cordinar excursiones a medida para viajes en grupo o privados por todo Marruecos, con diferentes opciones, Viajes a ciudades imperiales, montañas, oasis, mar y desierto del Sahara, Tours de lujo, recorridos gastronómicos a pie y tours por las ciudades imperiales … y actividades auténticas que harán que su experiencia sea aún más única con nuestro profundo conocimiento de las costumbres y cultura marroquí, pueden garantizar su comodidad y seguridad mientras trabajan junto a usted para crear el recorrido perfecto para su presupuesto.

Con nuestro equipo tendrás una increíble experiencia marroquí y descubrirás el encanto escondido del desierto. Nuestro objetivo es hacer de su Tour por el desierto de Marruecos una experiencia memorable. Ofrece viajes especiales para grupos,  estudiantes, familias, empresas, solteros. explorar la belleza de nuestro país, la cultura milenaria y la hospitalidad de sus habitantes que sorprenden a los visitantes marroquíes. Nuestra filosofía de viaje es seguridad, profesionalismo, calidad, flexibilidad. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el destino de sus sueños, prestaremos atención a los detalles para que valga la pena recordar su viaje a Marruecos a precios competitivos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar su viaje a Marruecos !

agencia de viajes a marruecos

Hola ! Soy Hammou Oubaha, un joven bebrer del desierto del sahara. Soy el CEO fundador de la agencia Excursiones a Marruecos, fui guía turístico y conductor desde 2008 en la industria del turismo. Y ahora creo esta pequeña empresa de viajes para compartir la cultura y las tradiciones de Marruecos con los viajeros. Hablo español, Inglés y Francés,

¿Por qué somos los mejores?

Atención 24/7

tiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

Tours a medida

Itinerarios diseñados de acuerdo a sus requerimientos o necesidades. Su satisfacción es nuestra prioridad

Paga en Linea

En Excursiones a Marruecos utilizamos Reservas en línea por Paypal o transferencia bancaria … etc.

error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?