Tour de 7 dias por Marruecos Tanger a Marrakech

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

109

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Tour de 7 dias por Marruecos - Viaje desde Tànger

Información de viaje 7 días a Marruecos

Duración

7 Días / 6 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Tánger

Finalizar en

Marrakech

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Tour de 7 dias por Marruecos Tanger a Marrakech

El tour de 7 dias por Marruecos desde Tánger es un tour ideal a Marruecos desde Tánger a Marrakech a través de Chefchaouen, Fez, Merzouga, Desierto del Sahara, Atlas, Gargantas, Pueblos bereberes, Kasbahs. También Ciudades Imperiales como Fez y Marrakech. Disfruta de este viaje organizado de 7 días a Marruecos. 

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 7 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Circuito 7 dias en Marruecos
  • Descubre el norte de Marruecos
  • Explora Chefchaouen, Volubilis, y Meknez
  • Visita Fez y Marrakech con Guía local
  • Montañas del Alto Atlas
  • Desierto del sahara de Merzouga
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Visitar Nomads
  • Garganta del Dades y del Todra
  • Ouarzazate y Kasbah Ait Ben Haddou

Viaje 7 Dias a Marruecos desde Tanger programa del itinerario :

Día 1 : Tánger - Chefchaouen - Fez

Recojida en el hotel o aeropuerto. Comience nuestro viaje de 7 días por el desierto del Sahara desde Tánger a Marrakech. Salida hacia Chefchaouen, (La perla azul de Marruecos). Los caminos tortuosos, la combinación de los impactos españoles y árabes en la arquitectura y todas las paredes teñidas de azul que puedas imaginar, hacen de este pueblo seguramente uno de los lugares más pintorescos de la Tierra.

Tiempo libre para tomar fotos y hacer un recorrido a pie por Chefchaouen y tomar un delicioso almuerzo. Luego nos dirigiremos a Fez parando en diferentes lugares para mostrarle el verdadero Marruecos. Llegada a fez para tomar el primer contacto con la ciudad. Alojamiento en un riad.

Día 2 : Visita Guiada de Fez

Hoy visitaremos la antigua capital de Marruecos (Fez). Pasaremos la mañana visitando la medina (la ciudad vieja). Y sus callejones. Su visita comienza visitando el Barrio Judío (Mellah) y el Palacio Real (patio), que es el más grande del país.

Visitarás las famosas curtidurías y la mezquita Karaouine considerada la primera universidad del mundo. Después del almuerzo, en un restaurante típico marroquí en la Medina, experimentará una maravillosa vista panorámica de la ciudad. Alojamiento en el riad.

Día 3: Fez - Ifrane - Valle del Ziz - Erfoud - Desierto

Después de un desayuno temprano en el riad, Continua nuestro Tour de 7 dias por Marruecos Tanger a Marrakech cruzando las llanuras y los bosques de cedros de las montañas del Medio Atlas pasando Ifrane y Azrou. Puede ver monos salvajes al costado de la carretra y detenerse para tomar algunas fotos.

Nuestro viaje por el desierto del Sahara continúa hacia Midelt, donde se detendrá para almorzar. Desde aquí, continuará cruzando el río Ziz pasando miles de palmeras y Kasbahs fortificadas hasta Erfoud, luego a Merzouga y Erg Chebbi, Alojamiento en un hotel a pie de las dunas.

Día 4 : Merzouga - Khamlia - Visita de Nómadas - Desierto

Después del desayuno, comenzaremos nuestro Jeep Safari 4×4 en Merzouga. Explorando las áreas de Merzouga, visitando el pueblo de negros originarios de Mali para disfrutar de su música y la forma en que viven. Después de eso, nos dirigiremos a las minas Mifis para explorar cómo funcionan allí antes de ponernos detrás de las Dunas en un desierto completo con vistas encantadoras. Donde nos sentaremos a tomar una taza de té con los nómadas locales. Antes de regresar al hotel. Luego, realice una experiencia con los camellos. Empiece a montar en camello como nómadas para ver la puesta de sol que cambia de color sobre las dunas de arena de Erg Chebbi. Conduce tus camellos hacia el campamento en el desierto del Sahara. Cena y alojamiento en jaima nómada, Noche inolvidable.

Día 5 : Desierto - Rissani - Garganta de Todra - Valle del Dades

Nos despertamos temprano en la mañana para ver el mejor amanecer en las dunas de arena. Luego, Regreso al pueblo de Merzouga en camello o 4×4. Continuaremos hacia Tinghir y la impresionante Garganta de Todra, las gargantas más altas y estrechas de Marruecos. El desfiladero es un gran lugar para practicar senderismo y relajarse en la orilla del río. Después del almuerzo en el corazón del desfiladero, conduciremos a través del Valle del Dades donde terminaremos nuestro día pasando la noche en un lindo riad.

Día 6 : Gargantas del Dades - Ouarzazate - Ait Ben Haddu - Alto Atlas - Marrakech

A menudo conocido como “el camino de las mil kasbah”, el viaje desde el valle de Dades hasta Ouarzazate está lleno de hermosos paisajes que brindan numerosas oportunidades para tomar fotografías. Cruzando Skoura y el Valle de las Rosas, llegamos a Ouarzazate, en el que visitaremos la Kasbah de Taourirt. Atlas estudios de cine y procedemos a la famosa kasbah de Ait Ben Haddou, que ha sido el telón de fondo de varias películas y películas como Gladiator, Juego de tronos, Vikingos y Lawrence de Arabia. Almorzaremos en un restaurante tradicional, subiremos, mientras tanto, las hermosas montañas del Alto Atlas se apoderan de toda nuestra vista. Sin duda, admirar los impresionantes paisajes que atraviesan las montañas del Alto Atlas y los pequeños pueblos bereberes.

Nos detendremos en las estaciones que vale la pena parar, Tizi N’Tichka por ejemplo, un paso de montaña que alcanza una altura de 2.260 m sobre el nivel del mar. Por la noche llegamos a Marrakech, puede dar un paseo para tomar el primer contacto con la ciudad. Alojamiento en un riad.

Día 7 : Visita Guiada de Marrakech - Aeropuerto

En nuestro último dia del viaje de 7 dias por Marruecos. Disfrutaremos de Marrakech y sus murallas, mercado, patrimonio … Etc. Después del desayuno, realizaremos una visita guiada de día completo a Marrakech. Exploramos el minarete de la mezquita Koutoubia, el símbolo más famoso de Marrakech. Descubre la zona de la Medina. Justo al norte de la plaza Jemaa el-Fna, que es comercial con una red fibrosa de zocos. Callejuelas de los bazares del zoco y de la ciudad. A la hora acordada, lo llevaremos al aeropuerto. Nuestros servicios finalizan en el momento en que toma el vuelo de regreso. Finalice nuestro Tour de 7 dias por Marruecos Tanger a Marrakech.

Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?