Tour Marruecos 6 dias

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

308

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Tour Marruecos 6 Dias - Desde Marrakech al Desierto

Información de Viaje 6 dias al Desierto Marruecos

Duración

6 Días / 5 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Marrakech

Finalizar en

Marrakech

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Tour 4×4 por marruecos

El Tour Marruecos 6 dias desde Marrakech al desierto de Merzouga es el mejor circuito del desierto del Sahara en Marruecos para descubrir los verdaderos pueblos del desierto y la cultura bereber, también al estilo de vida de los nómadas. Experimente la excursion en camello en Merzouga y pernocte en el campamento del desierto del sahara, disfrute del desierto de Marruecos en un viaje por el desierto del Sahara en 4×4. 

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 5 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Ruta 6 dias marruecos
  • Ksar Ait Ben Haddou y las montañas del Alto Atlas
  • Oasis de Skoura y Ouarzazate (estudios de cine)
  • Aventura en 4x4 por la pista del Rally Dakar
  • Descubre los pueblos de Ramlia y Tafraout
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Hacer sandboard
  • Paseo en camello y visita a los nómadas Desierto del Sahara de Merzouga
  • Garganta del Todra y Rosas - Valle del Dades

viaje en 4x4 a marruecos programa del itinerario :

Día 1 : Marrakech - Alto Atlas - Ait Ben Haddou - Ouarzazate

Recogida en vuestro hotel o aeropuerto para comenzar el viaje de 6 días al desierto desde Marrakech. Comenzaremos nuestro viaje, saliendo de Marrakech por la mañana y partiremos hacia Ouarzazate. En el camino, cruzaremos las montañas del Atlas a 2260 metros de altura por el paso de Tizi n’Tichka. Poco después de cruzar las montañas del Atlas, tomaremos una pista para visitar la Kasbah de Pacha Glaoui en Telouet. Pasando por varios pueblos bereberes, llegaremos a la Kasbah de Aït Ben Haddou, una increíble ciudad fortificada que tiene más de 800 años. Kasbah of Aït Benhaddou también ha aparecido en varias películas populares de Hollywood como The Mummy, Gladiator y The Kingdom of Heaven. Al final, iremos a Ouarzazate donde visitaremos los populares estudios de cine. Cenaremos y pasaremos la noche en el riad.

Día 2 : Ouarzazate - Agdez - Valle del Draa - Nkob - Gargantas de Mharech

Hoy, tomaremos el tour del desierto 4×4 fuera del camino. Visitaremos la Kasbah de Taourirt. Luego, partiremos en dirección a Zagora, cruzando las montañas del Anti-Atlas y pasando por el paso de Tizi N’Tinifift a 1.600 metros de altitud. Pasando por el Valle del Draa, veremos varios pueblos bereberes y Kasbahs por la pista. Dejando atrás las localidades de Nkob, Tazarine y Alnif, tomamos la pista antigua del rally dakar que atraviesa las localidades perdidas de Marruecos, por la tarde llegaremos a Mharech donde pasar la noche.

Día 3: Oasis Ramlia - Dunas de Ouzina - Merzouga

Desayuno y continuar por la pista del Rally Dakar explorando personas que viven en áreas aisladas, plantas epífitas, wadis (lechos de ríos secos), oasis y dunas de Ouzina. Continúe nuestro camino del desierto del Sahara para visitar los pueblos bereberes y el Erg Chebbi (las dunas más altas de Marruecos). Luego llegaremos a Merzouga, usted tendra la posibilidad de hacer una excursion en quad en el desierto de Merzouga o un viaje de alquiler de motos, para ver el atardecer. Cena y alojamiento en el hotel 

Día 4 : Merzouga - Khamlia - Visita a los nómadas - Desierto

Saldremos a explorar el Erg Chebbi, una extensión del desierto de arena donde se ubican las grandes dunas de Marruecos. Tiene más de 250 metros de altura, conectando la pista con parte del recorrido que sigue el antiguo rally París-Dakar, con las montañas limítrofes con Argelia. 

Nuestra siguiente parada será en un punto panorámico donde podrás contemplar las dunas de Erg Chebbi en su conjunto. Luego tendremos una pequeña pausa para el té en Khamlia para relajarnos con una taza de té y un pequeño concierto de música Gnawa para disfrutar. Subiremos las dunas de arena y experimentaremos la romántica puesta de sol en el desierto con los camello. Cenaremos y pasaremos la noche en los campamentos bereberes privados en el desierto. Después de la cena, disfrutaremos juntos de la danza y la música bereber del sahara. 

Día 5 : Merzouga - Rissani - Gargantas del Todra - Valle del Dades

Hoy madrugamos para disfrutar del amanecer en las dunas y volver en camello o en 4×4 como desee. Visitaremos Rissani, origen de la dinastía alauita y primera ciudad imperial de Marruecos. Desde Rissani, visitaremos Erfoud; rico en piedra negra y fósiles marinos. Luego, en el Palmeral de Tafilalet. Luego visitaremos las Gargantas del Todra y el Valle del Dadés donde cenaremos y pasaremos la noche en un hotel.

Día 5 : Valle de Dadés - Valle de las Rosas - Skoura - Marrakech

Hoyes el ultimo dia del tour de 6 dias por marruecos. Nos encontraremos con las “Mil Kasbahs” mientras pasamos por el impresionante valle de las Rosas. También visitaremos en el palmeral de Skoura, el “museo” al aire libre de las Kasbahs en Marruecos con arquitectura tradicional marroquí. Luego regresaremos a Marrakech por la tarde. Y el Tour Marruecos 6 dias termina en Marrakech. Traslado a vuestro hotel o donde nos indicais y fin del viaje.

Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?