Viaje 5 dias Marrakech Desierto Tánger

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

248

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Viaje 5 dias Marrakech Desierto Tánger

Información del Tour 5 dias desde marrakech a tanger

Duración

5 Días / 4 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Marrakech

Finalizar en

Tánger

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Ruta 5 dias Marrakech a Tanger via el desierto

Este Viaje de 5 días desde Marrakech a Tanger via desierto, Fez y Chefchaouen y finalizar en Tánger es el mejor tour de 5 días de Marruecos para viajeros que desean descubrir el desierto del Sahara y las ciudades. como Fez y Chefchaouen. Está diseñado para personas que tienen el vuelo de regreso desde Tánger. Nuestro viaje de 5 días de Marrakech a Tánger lo llevará a explorar el pueblo fortificado de Ait Ben Haddou y la ciudad imperial de Fez, además de Chefchaouen en el norte de Marruecos. Experimente paseos en camello y noche en jaimas nómadas en las dunas de Erg Chebbi

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 4 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Excursion 5 dias a Marruecos
  • Montañas del Alto Atlas
  • Kasbah Ait Ben Haddou
  • Ouarzazate
  • Garganta del Dades y del Todra
  • Desierto del sahara de Merzouga
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Hacer sandboard
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Disfruta del valle de ziz y el bosque de cedros
  • Visite Fez y Volubilis
  • Descubrir Chefchaouen y las montañas del Rif

Ruta 5 Dias Marrakech a Tanger programa del itinerario :

Día 1 : Marrakech - Atlas - Kasbah Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Valle del Dades

Recogida de su Hotel / Riad. Comience nuestro tour de 5 días por el desierto del Sahara desde Marrakech a Tánger. El recorrido nos lleva a través de las pintorescas montañas del Atlas (paso de tichka a 2260m de altura), donde se detendrá y descubrirá algunos pueblos bereberes de Marruecos.  Más adelante, visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou y la ciudad de Ouarzazate. Donde visitaremos los estudios de Atlas y haremos un recorrido por la hermosa Kasbah “Taourirt”.. La Kasbah más grande de Marruecos y un sitio del Patrimonio Mundial a través de la UNESCO.

Después de explorar la ciudad de Ouarzazate, nos dirigiremos hacia el valle de Rosas y el valle de Dades. Pasaremos la noche en las gargantas del Dades.

 

Día 2 : Gargantas del Dades - Gargantas del Todra - Merzouga - Desierto

Después del desayuno en el hotel, continúa nuestro viaje de 5 días a Marruecos desde Marrakech. Salida hacia Garganta del Todra a través de los pueblos bereberes. Nos detendremos para admirar el hermoso valle de Todra lleno de palmeras antes de llegar a las gargantas de Todra, que actualmente son uno de los destinos de escalada en roca más populares de Marruecos, aquí tendremos una pequeña caminata a través de sus altos cañones grises y rosas que podemos alcanzar. 300 m después nos dirigiremos a Tinjdad donde almorzaremos y luego a Erfoud, que sentirá el comienzo del oasis sahariano de Tafilalet.

Luego continuaremos nuestro viaje por la hacia el desierto. Las majestuosas dunas de Erg Chebbi desde aquí, tomará un paseo en camello de aproximadamente una hora y media para llegar a las jaimas bereberes privadas nómadas durante la excursion, tomará un descanso en medio dunas para ver la puesta de sol, prueba el sandboard si esa es una actividad que te interesa, toma fotos y disfruta del paisaje … después de que se ponga el sol continuarás hacia el campamento donde te recibirán con un vaso de té de menta, cena , fogata y folklore de tambores, Alojamiento en jaima nómada ( Noche inolvidable ).

Día 3: Desierto - Valle de Ziz - Bosque de cedro - Ifrane - Fez

El tercer día del itinerario de 5 días desde Marrakech. Después de ver el amanecer sobre la duna. Cerca del campamento, tomará un delicioso desayuno. Volverá a montar en camello de regreso al pueblo de Merzouga. O podemos trasladarle en 4×4 como desee. Desde aquí continuaremos en dirección a Fez a través del valle de Ziz, el segundo palmeral más largo de Marruecos. Cruza las montañas del Atlas Medio, donde disfrutarás de increíbles vistas. Tiempo libre para almorzar en un restaurante.

Luego, por la tarde, nos dirigimos hacia Fez, pararemos en el bosque de cedros en Azrou. Donde veremos los monos salvajes, caminata corta por el bosque para tomar fotos… haremos una parada en Ifrane, la pequeña suiza de Marruecos. Finalmente, llegaremos a Fez a última hora de la tarde. Alojamiento en el riad.

Día 4 : Visita la ciudad de Fez - Chefchaouen

La visita guiada de Fez incluye la antigua medina Fez, delicadamente el día para descubrir la medina intelectual más antigua de Marruecos. Comenzará con el palacio real, el barrio judío, la vista de la colina desde el sur de Bourj, la cerámica-cerámica. -Tienda-y-fábrica. Después de todos estos lugares, darás un largo paseo por el interior de la medina para descubrir la vida muy diferente y el interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de la región, las curtidurías, el museo Attarine y Mulay Idriss. mausoleo. Después del almuerzo, visitará la cooperativa de azulejos y luego experimentará una maravillosa vista panorámica de toda la medina de Fez. Por la tarde, después de terminar su visita, viajaremos hacia Chefchaouen. Alojamiento en el riad.

Día 5 : Explora Chefchaouen - Tánger

Hoy es el último viaje de nuestro viaje de 5 días desde Marrakech a Tánger. Tendrán algo de tiempo libre por la mañana para descubrir la magia de la ciudad azul que es Chefchaouen por ustedes mismos. Chefchaouen fue fundada en 1471. El judío y bereber; la gente vivía en Chafchaouen, antes de la colonia española. La gente pintaba sus casas de color azul; para mantener alejadas las mezquitas y el azul simboliza el paraíso. Por la tarde, nos dirigiremos al norte de Marruecos, después de 2 horas y media de viaje desde Chefchaouen llegaremos a Tanger y lo dejaremos en su hotel de alojamiento o aeropuerto en Tánger. Donde termina nuestro Viaje 5 dias Marrakech Desierto Tánger.

Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?