Ruta 7 dias a Marruecos desde Casablanca

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

248

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Ruta 7 dias a Marruecos desde Casablanca

Información de Viaje Del norte y sur de Marruecos

Duración

7 Días / 6 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Casablanca

Finalizar en

Marrakech

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Viaje 7 dias marruecos

Si estas pensando en pasar una semana en Marruecos, Esta Ruta 7 dias a Marruecos desde Casablanca  a Marrakech a través de Merzouga es la mejor opción para explorar el misterio de la cultura bereber, las tradiciones y el estilo de vida nómada. Este viaje ha sido nuestro éxito de ventas durante años, ya que le permitirá descubrir el desierto del Sahara, los oasis, las kasbahs y un hermoso paseo en camello durante la noche en el borde de las dunas de arena. Visite el norte de Marruecos, Tánger, Asillah, Chefchaouen, también las ciudades imperiales y el desierto del Sahara Merzouga, Marrakech, las aldeas bereberes y el bosque de cedros. También Valles, 

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 6 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Tour 7 Dias a Marruecos
  • Visita Rabat y Casablanca
  • Asilah y Tánger
  • Explora las montañas del Rif y Chefchaouen
  • Visita Fez y las montañas del Atlas
  • Ifrane y bosque de cedros
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Desierto del Sahara de Merzouga
  • Excursion en camello
  • Garganta del Todra - Valle del Dades y Rosas
  • Oasis de Skoura y Ouarzazate (estudios de cine) Ksar Ait Ben Haddou y Kasbahs
  • Atlas y Tizi 'N-Tichka y Ciudad de marrakech

Recorrido a Marruecos 7 Dias / 6 Noches programa del itinerario :

Día 1 : Aeropuerto Casablanca - Rabat - Asilah

El conductor / guía nuestra agencia Excursiones a Marruecos le estará esperando calurosamente para conocerlo y darle la bienvenida a nuestro hermoso país. Estamos orgullosos de poder mostrarlo y compartirlo con usted.Comienza nuestra Ruta 7 dias a Marruecos desde Casablanca Visitaremos la mezquita de Hassan II. Luego continuamos hacia Rabat. La capital de Marruecos. Llegada puede visitar Rabat incluirá el Oudaya, la torre Hassan y el mausoleo de Mohammed V. Y el próximo destino será Asilah. La ciudad a la que llamó la perla del océano atlántico. Una tranquila localidad costera dentro de las murallas portuguesas que una vez la encerró ciudad de poetas y pintores. Lugar de nacimiento de Raissuli.

Tocada por el mar, Asilah es como una pintura de acuarela al atardecer. Donde la gente se reúne para terminar el día viendo la puesta de sol desde la torre a lo largo de la costa, podrá disfrutar de la belleza de este pequeño pueblo de pescadores en la costa atlántica de Marruecos, famoso por sus numerosas playas, degustar la exquisita comida local elaborada con los mejores y mariscos más frescos, experimente la otra cultura de una de las hermosas ciudades de Marruecos. Alojamiento en el riad.

Día 2 : Asilah - Tánger - Chefchaouen

Después de su desayuno en el riad, lo llevamos a visitar la principal atracción de la ciudad de Tanger. Visitarás Cap Spartel, las cuevas de Hércules. Luego nos dirigiremos a Chefchaouen (la ciudad azul) a través de Tetuán. Salimos hacia nuestro destino disfrutando del verde paisaje natural de las montañas del Rif hasta Chefchaouen. Tarde libre para caminar por la ciudad azul. Alojamiento en el riad.

Día 3 : Chefchaouen - Fez

Comenzaremos el viaje hacia la ciudad de Fez. para hacer la visita guiada, Visitaremos los lugares de interes como La puerta del Palacio Real – Merzuita y la Universidad Karaouiyine – Chouara Tannery, La puerta Azul, Callejuelas etc… Fez es considerada la ciudad más antigua de Marruecos, por lo que esta es una verdadera oportunidad para sumergirse en ella y descubrirla bien. Hoy estará dedicado para vivir en un labirento de sensaciones en Fez. Nuestro guía local lo guiará por sus secretos y le proporcionará suficiente información sobre esta ciudad santa. Visitará rastros históricos, culturales, sitios patrimoniales de la ciudad; disfrutando paseando por las estrechas calles de la antigua medina. Insistiremos en visitar los sitios más importantes como la Antigua. Luego experimentará una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez.

Día 4 : Fez - Ifrane - Valle del Ziz - Desierto

Hoy, realizaremos un tour por el desierto del Sahara desde Fez a través a Merzouga. Y comenzamos a viajar hacia el sur. Pararemos en la ciudad de Ifrane. Conocida como “la Suiza de Marroqui“. Luego a Merzouga a través de Midlet y el valle de Ziz. Durante este viaje, experimentará destellos de las montañas del Atlas Medio y el Atlas Superior. Parada en el famoso bosque de cedros, el más grande de Marruecos, donde tendrás la oportunidad de ver a los monos y sacar fotos. Notarás cómo cambia el paisaje para revelar indicios del desierto a medida que te acercas a la ciudad de Er Rachidia.

Después del almuerzo en Midelt, su viaje por el desierto de Marruecos continúa a lo largo del espectacular valle de Ziz, deteniéndose para disfrutar de vistas panorámicas en el camino. Conduciremos a través de pueblos bereberes hasta Erfoud. Llegar al desierto por la tarde para montar en camello, Disfrutar de la puesta del sol y una inolvidable noche en jaima nomada debajo del cielo estrellado en el medio del sahara.

Día 5 : Desierto - Rissani - Garganta del Todra - Valle del Dades

Hoy madrugamos para ver el amanecer en las dunas, Desayunar tranquilamente y montar en el camello o en 4×4 (traslado en Jeep Safari en 4×4) a Merzouga pueblo apreciando la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi, cambiando con la luz a medida que avanza el día. Vuelve con nuestro coche y salir hacia las gargantas de Todra: las gargantas más altas y estrechas de Marruecos. Aquí tendrá la oportunidad de caminar a lo largo de su valle. Conduciremos por el valle del Dades, Cena y alojamiento en un riad autentrico.

Día 6 : Valle del Dades - Ouarzazate - Ait Benhaddou - Alto Atlas - Marrakech

Después del desayuno, continuaremos nuestro tour de 7 días en Marruecos. Y conducimos por el valle del Dades hacia el Valle de rosas y Ouarzazate. La ruta a través del camino de las mil Kasbahs, que brinda numerosas oportunidades para tomar algunas de las mejores tomas fotográficas del viaje. Haremos una parada en Kalaat Mgouna, “la ciudad de las rosas”, para comprar el agua de rosas, que hará que su ropa huela bien mucho tiempo después de que termine su viaje. Continúe hacia Ouarzazate, “El Hollywood de África”.

El almuerzo será en la famosa kasbah de Ait Ben Haddou, la Kasbah más grande de Marruecos. Es reconocido por la UNESCO como patrimonio mundial. Es famoso como telón de fondo de muchas películas, como “Lawrence de Arabia”, “Gladiador”. Nuestro viaje continuará a través del majestuoso paso de Tizi ‘n’ tichka (2260 m) sobre las montañas del Alto Atlas, donde también puede detenerse para explorar el proceso de elaboración del aceite de argán en las cooperativas de mujeres antes de llegar a su alojamiento en Marrakech. 

Día 7 : Visita Guiada de Marrakech - Aeropuerto

En el tour del último día, en el tour de 7 días por el desierto del Sahara en Marruecos. Comenzamos nuestra visita guiada a Marrakech “la ciudad roja de Marruecos”, fue fundada en el siglo XII por la dinastía almorávide. Visitaremos La Mezquita de la Koutoubia, Palacio de Bahia, Tumbas Saadies y Los Zocos por las callejuelas de la medina, Traslado al aeropuerto de Marrakech y fin del Ruta 7 dias a Marruecos desde Casablanca.

Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?