Tour 3 Dias al desierto desde Marrakech

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

2327

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Tour 3 dias al Desierto desde Marrakech

información de viaje 3 dias Marrakech al Desierto

Duración

3 Días / 2 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Marrakech

Finalizar en

Marrakech

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Excursion de 3 días por el desierto del sahara desde marrakech

En este Tour 3 Dias al desierto desde Marrakech. Explora el verdadero Marruecos. Disfrute de paisajes impresionantes que van desde las montañas del Atlas cubiertas de nieve hasta las dunas de arena que cambian de color de Erg Chebbi. Visite Kasbahs y asentamientos bereberes fortificados con ladrillos de barro. Explore exuberantes oasis verdes y cañones de piedra caliza. En el momento en que se siente en la parte trasera de su camello y observe la puesta de sol en su camino hacia su campamento en el desierto de Merzouga, se dará cuenta de que este viaje por el desierto del Sahara realmente vale la pena. Únase a nuestros tours por Marruecos y viajes al desierto del Sahara desde Marrakech a Merzouga. Tenemos viajes estándar al desierto de Marrakech y viajes de lujo a Marruecos.

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.

Lo más destacado del tour de 3 días por Marruecos

  • Montañas del Alto Atlas
  • Kasbah Ait Ben Haddou
  • Garganta del Dades y del Todra
  • Desierto del Sahara
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Valle del Draa y Ouarzazate

Tour 3 Dias Marrakech al Desierto programa del itinerario :

Dia 1 : Marrakech - Paso Tizi N’tichka - Ait Ben haddou - Ouarzazate – Valle de Rosas – Garganta del Dades

Recogida en vuestro riad o aeropuerto para iniciar el tour de 3 días por el desierto de Marruecos desde Marrakech a Merzouga, Salimos hacia Ait Ben Haddou sobre las montañas del alto Atlas pasando por el paso de Tizi N’tichka (2260 m de altitud). Visitamos la Kasbah de Ait Ben Haddou y paramos para almorzar en un local Restaurante. Por la tarde conduciremos a Ouarzazate y nos detendremos cerca de los estudios de cine del atlas para tomar una foto y luego continuaremos nuestro viaje a Marruecos hasta el centro de la ciudad para disfrutar de una vista panorámica de la kasbah de Taourirt. Después de eso, nos dirigiremos hacia Dades donde pasaremos la noche via el valle de rosas, Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: Garganta del Dades - Gargantas del Todra – Erfoud – - Merzouga - Desierto del Sahara

Esta mañana, después del desayuno en el hotel, Salida hacia Tineghir pasando por paisajes deserticos y parando para una vista panorámica del valle del Dades. Más tarde, continuaremos el tour de 3 días por el desierto de Marrakech a las gargantas del Todra a través de Imider y Tineghir. Parando en el camino para tomar fotos y admirar las vistas. Llegada a las Gargantas del Todra para disfrutar de sus maravillosas vistas de los Cañones mientras caminamos a pie.

Por la tarde, continuamos nuestro tour de 3 días por el desierto del Sahara en Marruecos a Tinejdad y tomamos un descanso para almorzar y luego a Erfoud, donde visitará un taller de artesanía local de fósiles. Después de eso, continuará hacia las cautivadoras dunas de Erg Chebbi, estas dunas también se llaman Merzouga Dunes. Llegue al desierto del Sahara y prepárese para la excurion en camello para disfrutar del atardecer. Mientras está en la parte trasera de sus camellos. Continúe la experiencia del viaje en camello de Merzouga hasta el campamento para pasar la noche en una tienda nómada privada tradicional. (Tenemos haimas Estandar y Superior de lujo. Donde disfrutarás de una noche estrellada bajo miles de millones de estrellas con música de tambores bereberes y fogata. Vive una increíble experiencia en el desierto de Marruecos.

Día 3: Erg Chebbi Merzouga – Valle del Draa – Alto Atlas - Marrakech

Después de disfrutar de la increíble salida del sol en las dunas, Desayunamos en la haima, Nuestro viaje de regreso en camellos o Jeep 4×4 a Merzouga peublo y continuar directamente de regreso a Marrakech y haga algunas paradas en el camino. Disfrutando de su almuerzo por el palmeral del valle del draa, continuamos hacia la ciudad roja de Marrakech sobre las montañas del alto Atlas pasando por el paso de Tizi N’tichka (2260 m de altitud). Llegada a Marrakech y regreso a su alojamiento otraslado al aeropuerto donde termina el Ruta de 3 días Al desierto desde Marrakech.

Galeria
10 travellers are considering this tour right now!
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?