Tour 5 dias marrakech merzouga fez

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

640

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Tour 5 dias marrakech merzouga fez

Información del Ruta 5 dias Marrakech Desierto Fez

Duración

5 Días / 4 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Marrakech

Finalizar en

Fez

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Viaje 5 dias de Marrakech a Fez

El tour de 5 días por el desierto de Marrakech a Fez, le permite disfrutar de las montañas del alto atlas; los paisajes y especialmente los pueblos amazigh “bereberes”. Descubriendo las maravillosas kasbahs como Ait Ben Haddou, Taourirt, Amridil, etc. Explore la ciudad africana de Ouarzazate en Hollywood. Visite a las personas que aún viven en las cuevas. Pasaremos la noche en garganta del dades. Paseos por las gargantas del Todra. Experimente el desierto del Sahara, monte en camellos en medio de las dunas de arena de Erg Chebbi y duerma en el campamento. Explore el área del desierto. Visite a las familias Nomadas que vive en las jaimas en el desierto. Disfruta de los verdes valles y la belleza de las ciudades marroquíes.

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 4 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Excursion 5 dias Marrakech a Fez via desierto
  • Montañas del Alto Atlas
  • Kasbah Ait Ben Haddou
  • Estudio de Ouarzazate
  • Garganta del Dades y del Todra
  • Desierto del sahara de Merzouga
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Hacer sandboard
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Visita el valle de ziz e Ifrane

Tour organizado 5 Dias Marrakech a Fez por el desierto programa del itinerario :

Día 1 : Marrakech - Alto Atlas - Telouat Kasbah - Ait Ben Haddou - Ouarzazate.

Comience el Tour 5 dias marrakech merzouga fez desde su riad o aeropuerto en Marrakech por la mañana. El recorrido comenzará desde Marrakech, a través del camino veremos las montañas del Alto Atlas, también el punto más alto de la carretera con 2260 m. Pasaremos buenos momentos disfrutando de la belleza de la naturaleza y tomaremos fotografías de lo antiguo; Pueblos Amazigh. Visitaremos la antigua kasbah de Telouet,continua el viaje por el Valle de Ounila, donde será testigo de pequeños olvidados pueblos bereberes en las montañas del atlas con familias que viven en casas antiguas de barro y cuevas antes de llegar a la kasbah de Ait Ben Haddou, tendremos la oportunidad de ver la conocida Kasbah, considerada un lugar del patrimonio mundial por la UNESCO en 1986, donde rodaron películas por ejemplo Gladiator, Game of Throne, Sahara con Penélope y así no. La última parada de nuestro tour sigue hacia Ouarzazate donde pasaremos la noche en un Riad.

Día 2 : Ouarzazate - Skoura - Valle de Rosas - Garganta del Dades.

Después de buen desayuno en el riad, comenzamos nuestro tour por el desierto del sahara con una parada en una vista panorámica de la Kasbah de Taourirt y el museo del cine para algunas fotos. Luego saldremos de Ouarzazate hacia el valle del dades. via el Oasis de skoura y la  Kasbah de Amridil del siglo XVII. Tendrá tiempo para visitar esta Kasbah. Luego, Viajamos a la ciudad de las rosas que es Kalaat mgouna; donde se celebra la fiesta de las rosas en mayo.

El tour de 5 días por Marruecos desde Marrakech a Fez continúa haciaa el pueblo de Boutghrar donde las familias nomadas aun viven en cuevas. para descubrir su estilo de vida y tomar una taza de té con ellos, antes de dirigirnos al valle de dades. En el valle veremos una formación rocosa; parece los dedos de monos. Luego, continuamos hacia el desfiladero de dades. Donde pasaremos la noche en un autentico riad.

Día 3: Valle del Dades - Garganta del Todra - Erfoud - Desierto

Dejamos el valle de Dades hacia Tinghir y el valle del Todra, donde podrá disfrutar de las vistas panorámicas de los antiguos pueblos bereberes de barro que dominan el valle. Al llegar a la garganta, tendrá tiempo para caminar bajo el acantilado rojo de 300 m de altura. Donde vienen muchos escaladores para disfrutar de su deporte preferido. Continuamos nuestro día a Erfoud a través de Tinjdad por la tarde, llegaremos al desierto del sahara, luego viajará en camello hasta el campamento bereber. Tendrá una parada de camino al campamento para disfrutar de la belleza del atardecer. Por la noche disfrutará de su noche con la música bereber y podrá ver el cielo lleno de estrellas. Pasaremos la noche en jaima nomada.

Día 4 : Desierto - Khamlia - Visita de Nomadas - Merzouga 4x4

Hoy se levantará temprano en la mañana para ver el hermoso amanecer desde una alta duna en el desierto del sahara. luego tomará el camello de regreso al pueblo. Después de eso, comienza a explorar la región del desierto y la maravilla que son las dunas del desierto de Erg Chebbi. Haremos un circuito por las dunas del desierto donde tendrás la oportunidad de ver el estilo de vida de los nómadas y los sorprendentes contrastes del desierto del Sahara. Visita el “pueblo de los negros” de Khamlia para ver a los músicos Gnawa. Haga una parada en una hermosa vista de las dunas de arena. Veremos el mineral cobalto. Tendremos una pizza tradicional bereber para almorzar en el pueblo. tiempo libre en su hotel con posibilidad de hacer una excursion en quad para ver el atardecer en las dunas. Cena y alojamiento en el riad.

Día 5 : Merzouga - Valle de Ziz - Ifrane - Fez.

Después de desayunar en el hotel, saldremos del desierto del sahara hacia Fez. Nuestra primera parada será en el valle de Ziz, que está lleno de palmeras. Luego, el recorrido por el desierto continúa hasta Medelt, la capital de las manzanas a través de las montañas del Atlas medio. Se llama Tizi Ntalghamt 1907 M de altura. Después del almuerzo en Medalt, continuamos hacia el bosque de cedros; donde viven los monos salvajes. Luego, continuar hacia Ifrane llamado el pueblo la Suiza marroqui por su estilo, haremos una parada allí para tomar fotografías. Luego, pasaremos por la ciudad de Imouzar, que es la última ciudad antes de llegar a Fez. Traslado a vuestro hotel o donde nos indicais, Fin del Tour 5 dias marrakech merzouga fez.

Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?