Viajes de yoga a Marruecos

Viajes de yoga a Marruecos - Yoga en el Desierto

El Desierto ha resultado ser un destino favorable para practicar yoga. Este lugar es un destino mágico y encantador lleno de misterio y magnetismo. Llegar a este lugar nunca ha sido tan fácil. Mucha gente considera a Merzouga como la joya del Sahara. por lo tanto, asegúrese de omitir este fascinante destino en sus vacaciones para que pueda saborear la mágica y el silencio del Desierto.

Además de muchas otras actividades, las dunas de arena doradas y altas de Merzouga son otro destino especial para practicar Yoga gracias a su clima increíble y su atmósfera tranquila. Durante este viaje, le resultará asombroso contemplar la impresionante puesta de sol con esa vista. Es una experiencia única para probar.

Viajes de Meditación  al Desierto del Sahara

El desierto de Merzouga es un lugar ideal para practicar Yoga y la relajación en las dunas de Erg Chebbi (Merzouga). A partir de aquí, te propone un viaje diferente, donde podrás olvidarte del tumulto diario al que estamos sujetos en nuestra vida moderna, equilibrando las emociones, tu cuerpo y mente, adsorción de paz, energía y tranquilidad que solo se puede encontrar en un lugar como el desierto.

Todo esto va acompañado de un sol radiante. Reflejada en las dunas y al atardecer con la magia del cielo estrellado.

En Excursiones a Marruecos organizamos Viajes de yoga y sesiones intensivas para grupos. Durante un programa de 5 días para incluir comidas nutritivas. Alojamiento en carpas nómadas. Entorno tranquilo y aire puro. Promovemos los temas del amor y respeto por la tierra en este idílico lugar; un lugar mágico hogar de grupos étnicos nómadas y puerta de entrada a los vastos paisajes saharianos con sus costumbres ancestrales y rutas de caravanas.

Los dos momentos más especiales del día son el amanecer y el anochecer, lo utilizaremos para conectarnos y practicar yoga.

Los días se pasarán en meditación silenciosa, Ven y descubre este lugar místico y pasa tiempo reconectando, reequilibrando y durmiendo bajo la increíble vista del cielo lleno de estrellas.

Por favor indicanos la duración del viaje, Ciudad de salida y llegada y te lo organizamos a medida.

Diseña tu viaje a medida

¿Tiene planificado un itinerario de viaje a Marruecos y no encontró el viaje que se adapta a sus necesidades? No se preocupe. Nuestro equipo estará más que feliz de ayudarlo a adaptar su itinerario de viaje por el desierto del Sahara para que se adapte a su presupuesto, horario y puntos de interés. Para cualquier pregunta sobre nuestros tours por el desierto de Marruecos. O si desea que nuestro equipo de ventas personalice su auténtico tour por el desierto desde Marrakech, Fez, Tánger, Casablanca o Ouarzazate no dude en contactarnos; estaremos encantados de atenderte.

Por qué reservar con nosotros ?

  • Todos los lugares y actividades son cuidadosamente seleccionados por nosotros.
  • ¡Mejor precio garantizado y sin complicaciones!
  • Somos una agencia galardonada
  • Guias Nativos y Expertos
  • Confiado por más de 1000 clientes
  • Alojamientos con Encanto
  • cancelación gratis
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?