Tour 10 dias ciudades imperiales y desierto Marruecos

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

287

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Tour 10 dias ciudades imperiales y desierto Marruecos

Información del Viaje 10 Dias en Marruecos

Duración

10 Días / 9 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Casablanca

Finalizar en

Marrakech

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Tour de 10 días en marruecos

En el tour de 10 días desde Casablanca. Te sorprenderás de los colores y culturas exóticas que definen Marruecos. Desde Casablanca a Rabat (capital de Marruecos), desde la ciudad imperial de Meknes hasta la ciudad encalada de Chefchaouen, la rica historia y tradiciones de esta antigua tierra. Descubra la ciudad medieval de Fez, explore los mercados de especias de las medinas y viaje a las ruinas romanas de Volubilis: este recorrido en dirección norte le permite ver los mejores lugares. Únase a nuestro tour de 10 días por Marruecos para explorar la magia de Marruecos, desde las ciudades imperiales hasta el desierto del Sahara a través del Atlas Medio y los pueblos bereberes, también Marrakech y la ciudad de Essaouira. Visite el patrimonio cultural de Marruecos, la Kasbah de Ait Ben Haddou, Ouarzazate, las gargantas del Dades, los valles y las montañas del Atlas (paso de Tichka). Póngase en contacto con nosotros y deje que comience su viaje de aventura por Marruecos.

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 9 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Ruta de 10 dias por Marruecos
  • Montañas del Alto Atlas
  • Kasbah Ait Ben Haddou y Ouarzazate
  • Garganta del Dades y del Todra
  • Desierto del sahara de Merzouga
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Hacer sandboard
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Los mejores paisajes de Marruecos
  • Visita las ciudades imperiales de Marruecos

Ruta de 10 dias por Marruecos programa del itinerario :

Día 1 : Casablanca - Rabat

Bienvenido a Marruecos! Llegada al aeropuerto Mohamed V en Casablanca, donde se encontrará con su conductor privado de habla hispana. Comienza nuestro Tour 10 dias ciudades imperiales y desierto Marruecos Luego, visitará Casablanca, la capital comercial y la ciudad más grande de Marruecos. Disfrutará de la impresionante arquitectura, la majestuosa Mezquita Hassan II y los jardines y cafés con terraza con vista a la Costa Atlántica. Luego, salida hacia la capital principal de Rabat. Alojamiento en el riad.

Día 2 : Rabat - Chefchaouen (ciudad azul)

Hoy visitaremos los monumentos de Rabat entre ellos Mausoleo Mohamed V, Torre Hassan, Kasbah de Udayas, Nos dirigiremos a Chefchaouen para visitar la perla azul y sus callejuelas, Alojamiento en el riad.

Día 3: Chefchaouen - Meknez - Volubilis - Fez

Después de un delicioso desayuno en el riad, nuestro viaje comienza hacia Volubilis cruzando a través de Ouazzane y otros pueblos del Rif. En Volubilis, descubriremos las ruinas romanas y aprenderemos sobre la historia de Marruecos, luego nos dirigiremos a la ciudad de Meknez (el patrimonio del siglo XVII) donde haremos una parada para almorzar y descubriremos las murallas históricas de la medina, bab el. Mansour y disfrutaremos de una visita al santuario de Moulay Ismail. Más tarde en la tarde, nos dirigiremos a la ciudad de Fez donde pasaremos la noche.

Día 4 : Visita Guiada de Fez

Hoy visitaremos la antigua capital de Marruecos (Fez). Pasaremos la mañana visitando la medina (la ciudad vieja). Y sus callejones. Su visita comienza visitando el Barrio Judío (el Mellah) y el Palacio Real (patio), que es el más grande del país. Visitarás las famosas curtidurías y la mezquita Karaouine considerada la primera universidad del mundo. Después del almuerzo, en un restaurante típico marroquí en la Medina, experimentará una maravillosa vista panorámica de la ciudad. El alojamiento durante la noche será en el mismo riad.

Día 5 : Fez - Ifrane - Valle del Ziz - Merzouga - Desierto del Sahara

Conduciremos hacia Ifrane hoy después del desayuno. Ifrane es conocida como “la Suiza de Marruecos”. Continuaremos hacia Midelt y luego pasaremos por el Valle de Ziz para llegar a la ciudad de Erfoud. Erfoud es muy famoso por sus productos fósiles locales. También es posible la opción de detenerse y aprender más sobre la región y los fósiles. Después de Erfoud, nos dirigimos hacia merzouga para montar en camello y disfrutar de la puesta del sol en el las dunas de Erg Chebbi, Cena y alojamiento en jaima nómada.

Día 6 : Desierto - Rissani - Gargantas del Todra - Gargantas del Dades

Esta mañana nos levantamos temprano para ver el amanecer sobre las dunas, antes de llegar a un hotel local para refrescarnos y desayunar. Luego nos dirigiremos a través de Rissani para visitar su mercadillo auténtico y Tinghir hasta la Garganta del Todra; el desfiladero más alto y estrecho de Marruecos. Después del almuerzo en el desfiladero, conduciremos por el valle del Dades. Haremos una parada para disfrutar de la vista de la característica geológica conocida localmente como, Noche en el riad en el valle del Dades.

Día 7 : Gargantas del Dades - Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakech

Su tour privado de 10 días por Marruecos continúa hoy con un viaje hacia Kalaat Mgouna y Ouarzazate, reconocido como “el Hollywood africano”. Aquí, podemos visitar el estudio de cine local y Kasbah (Fortaleza). Luego nos dirigiremos a Ait Ben Haddou, para visitar la Kasbah local, la Kasbah más grande de Marruecos y un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Continuaremos por las montañas del Alto Atlas hasta llegar a Marrakech, donde pasaremos la noche en un riad dentro de la medina.

Día 8 : Visita Guiada de Marrakech

Hoy está de lleno en Marrakech. Explorará las principales atracciones y monumentos de la ciudad, incluida la famosa plaza Jamaa el Fna, la mezquita Koutoubia, los zocos, palacios y museos. También exploramos partes de la ciudad nueva, los jardines de Menara y el Museo Majorelle. Después del almuerzo en un restaurante local, tendrá la oportunidad de explorar la ciudad a su gusto. Regresando a la plaza Jamma el Fna para sacar las mejores fotos de la plaza desde las terrazas. 

Día 9 : Marrakech - Essaouira

Hoy tendremos una visita a la hermosa ciudad costera Essaouira, una ciudad histórica en la costa atlántica con murallas del siglo XVIII llamadas Skala de la Kasbah y una medina más relajada. Después de esto usted tendrá la tarde libre para seguir descubriendo Essaouira. Alojamiento en el riad

Día 10 : Marrakech - Aeropuerto de Casablanca o Marrakech

Traslado al aeropuerto a la hora convenida del vuelo y fin del Tour 10 dias ciudades imperiales y desierto Marruecos.

Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?