Tour de 12 días a Marruecos

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

273

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Tour de 12 días a Marruecos - Viaje desde Marrakech

Información de viaje 12 días por Marruecos

Duración

12 Días / 11 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Marrakech

Finalizar en

Marrakech

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Tour de 12 días por las ciudades imperiales y el desierto Marruecos

Este Tour de 12 días a Marruecos es un gran viaje para viajeros que buscan recorrer Marruecos en solo 12 días / 11 noches. En nuestro tour visitarás las mejores ciudades de Marruecos; La costa, Essaouira, Casablanca, Rabat, Tánger, Tetuán, Chefchaouen, Fez, Bosque de cedros, Desierto de Merzouga. El desierto del Sahara de Ouzina y Ramlia (pueblos sin fronteras). Nuestra ciudad natal. Luego, visite las gargantas de Todra y el valle de Dades. Ouarzazate, Ait Ben Haddou, Atlas. Marrakech. Todos estos lugares y mucho más en un viaje de 12 días desde Marrakech.

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Transporte en vehículo privado con A / C
  • Conductor / guía de habla hispana
  • Combustible
  • Excursion en camello ( uno por persona )
  • Sandboarding en las dunas (si está interesado)
  • Cenas y desayunos
  • 11 Noches de alojamiento

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
  • Entrada a monumentos

Información adicional :

  • Opción vegetariana y vegana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario.
Lo más destacado del Viaje 12 dias en Marruecos
  • Montañas del Alto Atlas
  • Kasbah Ait Ben Haddou y Ouarzazate
  • Garganta del Dades y del Todra
  • Desierto del sahara de Merzouga
  • Atardecer y amanecer en el desierto
  • Descubre las ciudades imperiales de Marruecos
  • Excursion en Camello y Noche en Jaima Nomada
  • Combinar (Costa, Desierto, Ciudades históricas, Montañas del Atlas)
  • Visita Essaouira y el mar
  • Aventura en 4x4
  • Visita Fez y Marrakech con guía local
  • Disfruta de los mejores paisajes

Ruta 12 dias Marruecos programa del itinerario :

Día 1 : Marrakech - Essaouira

Recogida en vuestro hotel o aeropuerto y Comienza el tour de 12 días por Marruecos desde Marrakech. Conduciremos desde Marrakech hasta el puerto atlántico de Essaouira. En nuestro camino, nos detenemos para visitar una cooperativa de mujeres de Argan. Por la tarde visitaremos La medina de Essaouira. Es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El recorrido contiene tradición e historia. Essaouira tiene largas y hermosas playas de arena. Alojamiento en el riad.

Día 2 : Essaouira - Casablanca

Levántese temprano, comience nuestro segundo día del viaje de 12 días desde Marrakech. Seguiremos la carretera atlántica hacia Casablanca, donde visitaremos la Mezquita Hassan II. Luego, Avenida de la Cornicha, y el Paseo Maritimo, Alojamiento en el hotel.

Día 3: Casablanca - Rabat - Chefchaouen

Salida hacia Rabat la capital administrativa del país, Visitaremos La Torre Hassan, Kasbah Udayas, Mausuleo Mohamed V,  Continuar hacia Chefchaouen. Su nombre de las dos montañas que lo rodean. Fue la base principal de las tribus bereberes que solían lanzar incursiones contra la colonización española. Visita de la tarde libre a Chefchaouen. Pasaremos la noche en un riad.

Día 4 : Chefchaouen - Fez

Después del desayuno en el Riad. Vamos a dejar la hermosa Chefchaouen hacia un destino especial, la ciudad de Fez. La llaman la ciudad científica de Marruecos porque en su apogeo atrajo a estudiosos, filósofos, matemáticos y abogados. Los artesanos construyeron casas y palacios, los reyes dotaron mezquitas y madrasas (escuelas religiosas). En el camino, tendremos la oportunidad de explorar las remotas montañas del Rif con sus valles escondidos. Además, el almuerzo estará allí con unas hermosas vistas del paisaje. Finalmente, llegaremos a Fez, donde pasará la noche en un Riad / hotel.

Día 5 : Visita Guiada de Fez - Ifrane - Midelt

Nuestro quinto dia del viaje se dividirá en dos partes. La primera parte del día (mañana a tarde). Realizará un viaje guiado privado por 3 H / 4 H. En esta visita guiada descubrirá la medina y los famosos zocos de Fez. Y sus estrechas calles adoquinadas están llenas de antiguas mezquitas. imponentes minaretes acristalados de verde, así como la arquitectura andaluza única en cada rincón de la ciudad vieja y sus monumentos. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios de interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Karaouine. Este tour incluye la visita a las curtidurías y la cooperativa de cerámica para ver la artesanía tradicional marroquí.

Por la tarde, (La segunda parte del día). Después de un almuerzo perfecto. Comenzaremos a conducir (159 Km / 3H) hacia las montañas del Atlas, visitaremos muchas atracciones verdes y los grandes bosques de cedros con sus ciudades alpinas de Ifrane y Azrou. En el bosque, sin duda, podrá echar un vistazo a los monos de Berbería que viven allí. Luego, continúe nuestro viaje a Midelt donde pasaremos la noche.

Día 6 : Midelt - Valle del Ziz - Erfoud - Desierto

Hoy, comenzaremos nuestro tour hacia Merzouga, un desierto a través de la ciudad de Midelt conocida como la Manzana de Marruecos. Y el valle de Ziz, Erfoud y Rissani. Luego, llegue al desierto de Merzouga para experimentar las dunas de arena de Erg Chebbi. Empiece el paseo en camello por las dunas doradas hasta su campamento en el desierto para pasar una noche bajo las estrellas. Donde disfrutará de una noche increíble en un campamento. Noche en jaima nómada.

Día 7 : Desierto de Merzouga - Khamlia - Ouzina - Ramlia - Tafraoute

Hoy, viajaremos al profundo desierto del Sahara de Marruecos en un viaje 4×4 Safari Marruecos. Por el trazado del Rally París-Dakar hasta que aparezcan las palmeras de Ouzina; tómese un té y disfrute de la hospitalidad bereber de las familias bereberes. Visite el pueblo de Ramlia, la Luego llegue a Tafraoute, donde pasaremos la noche en un Riad típico.

Día 8 : Tafraoute - Gargantas del Todra - Gargantas del Dades

Salida hacia el valle del dades, Cruzando un Desierto verdadero paisaje lunar con vastas extensiones de piedras oscuras hasta perder la vista en el horizonte, dando un toque mineral al desierto. Visite varios pueblos bereberes (donde viven en auténticas tiendas nómadas). Visitaremos la Garganta del Todra y su Palmeral legaremos al Valle de Dades, Cena y alojamiento en riad auténtico.

Día 9 : Valle del Dades - Valle de Rosas - Skoura - Ouarzazate

Después del desayuno, visitaremos la Kasbah de Aït Youl, donde tomará una pista que le permitirá explorar y admirar las Kasbahs, Ksours y el Valle de las Rosas, para reunir a Kelâa M’gouna. Almorzaremos y luego continuaremos nuestro viaje de 12 días por Marruecos hasta el palmeral de Skoura para visitarv la Kasbah Amridil, llegar a Ouarzazate para visitar los Estudios del Cine, Kasbah Taourirt, Noche en un riad.

Día 10 : Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Alto Atlas - Marrakech

Después del desayuno, Iremos a Aït Ben Haddou. (Clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987). donde visitará el casco antiguo, Seguir a Marrakech a través del paso de montaña Tizi N ‘Tichka . Llegada a Marrakech para descubrir la famosa Jemaa el Fna. Tomar primer contacto con la ciudad, Alojamiento en el riad.

Día 11 : Visita Guiada de Marrakech

Hoy haremos una excursión guiada de un día por Marrakech para explorar los jardines de Menara. Las Tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía. Y la impresionante Mezquita Koutoubia con su famoso minarete construido por los almohades, Por la tarde, disfrutará del encanto de Jamaa El Fna. Alojamiento en el riad.

Día 12 : Marrakech - Aeropuerto

Hoy es el último día de nuestro tour de 12 días por Marruecos. Lo trasladaremos al aeropuerto (en Casablanca o Marrakech. Depende de su elección. Fin del viaje.

 
Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?