Excursiones al desierto desde Ouarzazate

Excursiones al Desierto desde Ouarzazate - Tours Organizados a Marruecos

Descripción general de Ouarzazate:

La ciudad de Ouarzazate es conocida por ser “La puerta del desierto de Marruecos“. La proximidad de Ouarzazate con el desierto es una ventaja y una buena razón para visitar las dunas del Sahara marroquí. Si pasa una estancia en esta ciudad. Los viajes al desierto del Sahara desde Ouarzazate lo llevarán a Erg Chebbi, Erg Chegaga o M’hamid El Ghizlane… En el programa: descubra el hermoso Valle del Draa, paseo en camello por el Sahara, pernoctaciones en un campamento tradicional del desierto del Sahara, conduciendo un 4X4 en las pistas. Diseñamos principalmente tours privados por el desierto de Marruecos.

Ouarzazate, Zagora y Tinghir son destinos auténticos repletos de innumerables maravillas que te dejarán sin aliento. La increíble variedad de paisajes, que van desde desiertos hasta valles verdes, debe ser vista para creerla.

Siga los pasos de cineastas famosos como David Lean. Ridley Scott, Martin Scorsese y Alejandro González Iñárritu, quienes eligieron estos suntuosos fondos listos para la película para filmar obras maestras de la pantalla grande, como “Lawrence de Arabia”, “Gladiator”, “Kundun” y “Babel”. Estos lugares mágicos atraen cada año nuevas producciones, como lo demuestra la reciente llegada de la serie “Prison Break” Episodio 5 (Sona).

Para los viajeros activos que buscan oportunidades de aventura y trekking, hay muchos senderos que lo llevarán al desierto, donde podrá conocer gente local que guía los camellos y sus caravanas en el cruce de las rutas Draa, Ziz y Dades.

¿Está buscando viajes al desierto de Merzouga desde Ouarzazate? Privado (lujo o estándar)?

Excursiones a Marruecos organiza Tours por Marruecos desde Ouarzazate. (Tours privados de lujo y estándar por el desierto de Marruecos. Nuestros viajes al desierto de Marruecos le dejarán recuerdos inolvidables. Durante su viaje por el desierto de Marruecos, descubrirá Kasbahs tradicionales, ksars. Y conocerá a los nómadas. del Sahara. Te detendrás en pueblos típicos para descubrir el estilo de vida local. Tu viaje a Marruecos por Ouarzazate también te hará disfrutar de una hermosa puesta de sol en el desierto. Hospitalidad, noche estrellada en el desierto alrededor de una fogata … Todos nuestros Tours por el desierto desde Ouarzazate incluyen pernoctación excursión en camello en y noche en campamentos bereberes, excursiones en 4×4 … etc. A continuación, Descubre nuestros tours desde Ouarzazate al Desierto.

Tours en Marruecos desde Ouarzazate

viaje 2 dias ouarzazate a Merzouga
Viaje corto

Excursion 2 dias Ouarzazate al Desierto

2 Dias / 1 Noche
0
viaje 4 dias desde Ouarzazate
Aventura 4x4

Viaje 4 dias Desierto Marruecos

4 Dias / 3 Noches
0
Excursion 6 dias a Marruecos
Ciudades imperiales y desierto

Excursion 6 dias a Marruecos

6 Dias / 5 Noches
0

Diseña tu viaje a medida

¿Tiene planificado un itinerario de viaje a Marruecos y no encontró el viaje que se adapta a sus necesidades? No se preocupe. Nuestro equipo estará más que feliz de ayudarlo a adaptar su itinerario de viaje por el desierto del Sahara para que se adapte a su presupuesto, horario y puntos de interés. Para cualquier pregunta sobre nuestros tours por el desierto de Marruecos. O si desea que nuestro equipo de ventas personalice su auténtico tour por el desierto desde Marrakech, Fez, Tánger, Casablanca o Ouarzazate no dude en contactarnos; estaremos encantados de atenderte.

Por qué reservar con nosotros ?

  • Todos los lugares y actividades son cuidadosamente seleccionados por nosotros.
  • ¡Mejor precio garantizado y sin complicaciones!
  • Somos una agencia galardonada
  • Guias Nativos y Expertos
  • Confiado por más de 1000 clientes
  • Alojamientos con Encanto
  • cancelación gratis
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?