Ruta de 5 días en Moto por Marruecos

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

228

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizados
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Cancelación gratis

¿Tienes alguna duda ?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+212671985926

Eamarruecos@gmail.com

Viaje 3 dias Marrakech a Fez via Desierto

Información de Excursión 3 días marrakech desierto fez

Duración

5 Días / 4 Noches

Disponibilidad

Todos los días

Empezar desde

Ouarzazate

Finalizar en

Ouarzazate

Precio

Contactenos

Cancelación

Gratis

Resumen: Viaje de 5 dias en moto desde ouarzazate al desierto

El tour de 5 días en moto desde ouarzazate al desierto de chegaga vía el valle del draa, mhamid y zagora es una de las mejores opciones para hacer un viaje de aventura en moto por marruecos, esta ruta de 5 días por erg chegaga es muy emocionante, recorre el lago de iriki y las dunas de mhamid, duerme en jaima nómada debajo un manto de estrellas, descubre las mejores vistas del valle del draa, realmente esten viaje de 5 dias desde ouarzazate le encanta y lo disfruta cualquier viajero.  

El precio incluye :

  • Recogida del aeropuerto o su alojamiento.
  • Asistencia en ruta
  • Guia acompañante de habla hispana
  • Moto KTM o Quad
  • Combusible
  • Alojamientos con cena y desayuno
  • Ropa de moto

Precio no incluye :

  • almuerzos
  • Bebidas
Lo más destacado del tour de 5 dias en moto por marruecos
  • Valle del draa
  • Zagora y Mhamid
  • Desierto de Chegaga
  • Lago de Iriki
  • Aventura en las Pistas del Rally Dakar
  • Noche en jaima nomada
  • Visita escuela coranica de tamgroute
  • Dunas de Tinfou y Erg Lihoudi

Viaje 5 dias en Moto por Marruecos programa del itinerario :

Día 1 : Ouarzazate - Tamalout

Esta será una buena introducción a la conducción en el desierto, ya que serán principalmente pistas rápidas y suaves por la mañana, lo que brindará una valiosa experiencia en las habilidades de tomar curvas en tierra. El lecho de un río de grava profunda representa un desafío a mitad de la mañana, aunque nos aseguramos de que haya suficientes paradas para que pueda recuperar el aliento. Ofreceremos consejos de conducción a medida que avance el día para aquellos que los necesiten. Un almuerzo campestre seguido de otro de esos lechos de ríos de grava y luego una travesía de una gran llanura en pistas rápidas y compactas de arcilla, nos lleva al pueblo donde pasaremos la noche en un riad.

Día 2 : Tamalout - Zagora

Una interesante etapa serpentea a través de las estribaciones del Alto Atlas hasta nuestra primera parada de combustible y café y llegamos a la tierra en una pista montañosa que fluye maravillosamente, que se vuelve cada vez más accidentada y desafiante a lo largo de la mañana. Un paso de montaña escarpado, y si ha llovido recientemente, rocoso al final de la mañana. Un almuerzo campestre en el sendero será genial. Las montañas se vuelven cada vez más parecidas a un cañón por la tarde, antes de que un dramático descenso por la ladera de un cañón nos lleve al valle del Draa. Una pista encantadora atraviesa los antiguos pueblos amurallados de esta famosa región, aunque existe la opción de seguir al vehículo de asistencia en el camino hacia el hotel. Ruta de 5 días en Moto por Marruecos.

Día 3: Zagora - Desierto de Chegaga

Esta mañana iremos por el Jbel Zagora, una montaña de 300 metros junto a la ciudad que ofrece fantásticas vistas del valle del Draa al norte y del desierto al sur. Luego nos dirigimos hacia el sur por las antiguas pistas de Rally Dakar, donde puede practicar la habilidad de mantener la moto estable a alta velocidad. Un almuerzo campestre mientras repostamos las bicicletas, antes de ponernos en camino por las pistas rápidas y fluidas que se dirigen hacia el oeste hasta las dunas de arena de Chegaga. Al llegar al vivac, disfrutamos de la sombra de la carpa del restaurante y de algunas bebidas frías antes de salir a las dunas más tarde por la tarde para practicar algunas dunas. Disfrutará de la cena en el vivac, también una fogata y tambores tuareg nos entretienen.

Día 4 : Chegaga - Foum Zguid

Disfrute del amanecer en el desierto si es un madrugador, luego desayune y “prepárese”. Esta mañana continuamos la travesía de esta sección del desierto, en dirección oeste a Foum Zguid. Inicialmente rocosa, la pista se suaviza rápidamente y pronto navegamos a través del lecho del lago (generalmente) seco de Lago Iriki. Descubra lo rápido que realmente irá una KTM.

Recogemos una antigua pista del Dakar que nos lleva a la localidad de Foum Zguid. Llegamos a nuestro hotel para almorzar, y aunque hay un circuito de 3 horas para aquellos que tienen energía, existe la opción de simplemente sentarse junto a la piscina y disfrutar de refrescos líquidos.Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 : Foum Zguid - Ouarzazate

Hoy, cruzaremos las montañas Anti-Atlas y, después de un breve trayecto por asfalto, llegaremos a un desfiladero increíble, donde los aldeanos bereberes locales cultivan dátiles en una escala intensiva. Después de un pueblo más, y nuestra última oportunidad de sombra hasta la hora del almuerzo, antes de escalar, escalar, trepar por senderos espectaculares que se aferran al costado de esta antigua cordillera. Un breve descenso y una ráfaga rápida a través de las llanuras agrícolas, nos lleva a Tazenakht para nuestro almuerzo. El recorrido está casi terminado, pero la pista de grava suave y amplia que nos lleva de regreso a Ouarzazate es una delicia. Este será el final de nuestro recorrido en moto de 5 días por Marruecos desde Ouarzazate al Desierto – Ruta de 5 días en Moto por Marruecos.

Galeria
error: Content is protected !!
Abrir chat
necesitas ayuda ?